INS­TIN­TO NÁU­TI­CO

Louis Vuit­ton lan­za una co­lec­ción ins­pi­ra­da en la Copa del Amé­ri­ca, cu­ya pró­xi­ma edición vol­ve­rá a con­tar con el pa­tro­ci­nio de la ca­sa fran­ce­sa.

GQ (Spain) - - Es­ti­lo -

Que la com­pe­ti­ción de ve­la más an­ti­gua del mun­do re­ci­ba el res­pal­do de una de las fir­mas de lu­jo más em­ble­má­ti­cas del pla­ne­ta mo­da no es una con­cu­rren­cia for­tui­ta, sino el me­jor ejem­plo de que los me­jo­res siem­pre aca­ban com­par­tien­do des­tino: la re­la­ción en­tre Louis Vuit­ton y el que se con­si­de­ra uno de los even­tos de­por­ti­vos con ma­yor im­pac­to eco­nó­mi­co se re­mon­ta a 1983 y cuen­ta con una his­to­ria com­par­ti­da de anéc­do­tas y triun­fos.

Con mo­ti­vo de la 35ª edición de la Copa del Amé­ri­ca, que se ce­le­bra­rá en ju­nio en las is­las bri­tá­ni­cas de Ber­mu­das, la mai­son fran­ce­sa ha re­no­va­do su apo­yo al cé­le­bre torneo de em­bar­ca­cio­nes mul­ti­cas­co y ha lan­za­do una co­lec­ción especial de pren­das de ins­pi­ra­ción de­por­ti­va, ac­ce­so­rios y ro­pa de ba­ño. Es­ta nue­va lí­nea de pro­duc­tos ofre­ce una va­ria­da se­lec­ción de po­los, pan­ta­lo­nes cor­tos, pie­zas ou­ter­wear y pun­to, así co­mo ac­ce­so­rios de piel de to­dos los ta­ma­ños.

Dis­po­ni­ble des­de mar­zo en tien­das se­lec­cio­na­das de la marca, el lan­za­mien­to con­fir­ma su com­por­mi­so con la aven­tu­ra. Por tie­rra y por mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.