Aso­cia­cio­nes de ideas

Nue­vos ma­te­ria­les, pers­pec­ti­vas, ta­len­tos e in­ge­nios nos lle­gan en co­la­bo­ra­cio­nes que de­mues­tran que, a ve­ces, dos pien­san me­jor que uno.

GQ (Spain) - - Gourmet -

(1) Su­ma de ta­len­tos. Un ma­te­rial re­sis­ten­te y no po­ro­so, co­mo Du­pont Co­rian, un es­tu­dio de di­se­ño, co­mo el de Ga­briel Cor­che­ro y un res­tau­ran­te dos es­tre­llas Mi­che­lin, co­mo Sant­ce­lo­ni, han alum­bra­do el pro­yec­to Wi­ne Tra­vel, un con­jun­to de mue­bles y apli­ca­cio­nes que rin­de ho­me­na­je a la ex­pe­rien­cia del buen vino. La pie­za que co­ro­na el con­jun­to es este en­fria­dor que sir­ve tam­bién pa­ra ex­po­ner las bo­te­llas en las de­gus­ta­cio­nes. (2) To­do el mun­do co­no­ce los co­ches Peu­geot y, só­lo al­gu­nos con­nois­seurs, sus afa­ma­dos mo­li­ni­llos de pi­mien­ta. Pe­ro lo que muy po­cos sa­ben es que fir­ma al­gu­nos de los ac­ce­so­rios pa­ra aman­tes del vino más afa­ma­dos del mer­ca­do –por di­se­ño y tec­no­lo­gía–. ¿Una mues­tra? Osy­ris, un de­can­ta­dor de vi­drio so­pla­do que in­cor­po­ra un ai­rea­dor que per­mi­te una de­can­ta­ción fi­na y pau­sa­da, lo que evi­ta una oxi­ge­na­ción de­ma­sia­do rá­pi­da. (70 €). POR UN PO­CO DE PAS­TA…

Raf­fae­lla Ca­rrà lo sa­bía bien: pa­ra ha­cer bien el amor hay que 've­nir' al sur. Pe­ro tam­bién en el sur (de Ita­lia) es don­de se ela­bo­ra la me­jor pas­ta del mun­do. Pa­ra evi­tar­te el via­je, Ga­ro­fa­lo te la lle­va a la me­sa. Es­ta mar­ca de la lo­ca­li­dad de Grag­nano que ela­bo­ra pas­ta des­de 1789 ofre­ce un sa­bor úni­co en ca­da uno de los más de 100 cor­tes que ofre­ce. El amor ya es co­sa tu­ya.

Pa­ra co­no­cer bien un vino, en­fría­lo y de­cán­ta­lo ade­cua­da­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.