icono en tran­si­ción Ges­tos

La re­cien­te ac­tua­li­za­ción del Volks­wa­gen Golf con­ser­va in­tac­to su có­di­go ge­né­ti­co, pe­ro tam­bién va pre­pa­ran­do el te­rreno pa­ra la oc­ta­va ge­ne­ra­ción.

GQ (Spain) - - La Buena Vida -

Si al­go fun­cio­na, ¿pa­ra qué cam­biar­lo? Me­jor ha­cer­lo evo­lu­cio­nar de ma­ne­ra na­tu­ral. El Golf es mu­cho más que un com­pac­to, es un icono, ade­más del bu­que in­sig­nia de Volks­wa­gen. Así que pa­ra su ac­tua­li­za­ción de 2017 la mar­ca ale­ma­na no ha arries­ga­do con gran­des cam­bios, aun­que sí ha apos­ta­do por no­ta­bles evo­lu­cio­nes que pue­den dar pis­tas de por dón­de irán las pau­tas de su pró­xi­ma ge­ne­ra­ción.

El nue­vo Golf es­tá equi­pa­do con mo­to­res más efi­cien­tes, es­tre­na sis­te­mas de con­duc­ción se­mi­au­tó­no­ma –co­mo el asis­ten­te en atas­cos–, cuen­ta con un equi­pa­mien­to am­plia­do y nue­vo sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to. En­tre sus mo­to­ri­za­cio­nes, des­ta­ca la apues­ta por el tur­bo de ga­so­li­na 1.5 TSI Evo de cua­tro ci­lin­dros y 150 CV de po­ten­cia. Ade­más, dis­po­ne de cam­bio au­to­má­ti­co de do­ble em­bra­gue con sie­te ve­lo­ci­da­des. Res­pec­to a las re­no­va­cio­nes en el di­se­ño, lla­man la aten­ción los fa­ros Full LED en sus­ti­tu­ción de los xe­nón, los pa­ra­cho­ques, los guar­da­ba­rros y las llan­tas de as­pec­to más de­por­ti­vo. Li­ge­ras mo­di­fi­ca­cio­nes pa­ra que na­da cam­bie de­ma­sia­do mien­tras en su pu­bli­ci­dad aso­ma el fu­tu­ro a rit­mo de otro clá­si­co in­mor­tal: The Pas­sen­ger de Iggy Pop. Se ac­tua­li­zan los sis­te­mas de in­foen­tre­te­ni­mien­to, con nue­vo di­se­ño, pan­ta­llas más gran­des y Dis­co­ver Pro, el con­trol ges­tual que se ofre­ce por pri­me­ra vez pa­ra la ga­ma Golf.

El Golf GTI sa­le re­for­za­do, ofre­cien­do una po­ten­cia de 169 kw/230 CV. El nue­vo cam­bio au­to­má­ti­co de do­ble em­bra­gue DSG de 7 ve­lo­ci­da­des re­du­ce el con­su­mo en has­ta 0,3 l/100 km.

POR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.