DE­FI­NI­CIÓN DE ES­TI­LO

EN CA­DA DE­TA­LLE El nue­vo Maz­da CX-5 se so­fis­ti­ca, lle­van­do un pa­so más allá su in­no­va­dor y pre­mia­do di­se­ño KO­DO. Des­cu­bre có­mo lo con­si­gue.

GQ (Spain) - - Mazda -

Con bríos re­no­va­dos lle­ga el Maz­da CX-5 pa­ra po­si­cio­nar­se co­mo un SUV con ca­rác­ter Pre­mium y di­se­ño aun más re­fi­na­do. In­ci­de en su di­se­ño KO­DO (al­ma del mo­vi­mien­to), con un ex­te­rior atre­vi­do que trans­mi­te ele­gan­cia y ma­du­rez. Su ex­pre­sión de mo­vi­mien­to en es­ta­do pu­ro pro­por­cio­na ma­yor ae­ro­di­ná­mi­ca, ren­di­mien­to y ma­nio­bra­bi­li­dad, po­nien­do en prác­ti­ca el con­cep­to Jin­ba It­tai: con­duc­tor y vehícu­lo fu­sio­na­dos en una so­la en­ti­dad. La pa­sión por el de­ta­lle se ha­ce evi­den­te tan­to en la se­lec­ción de ma­te­ria­les co­mo en el ajus­te y los aca­ba­dos ar­te­sa­na­les. Des­ta­ca tam­bién en su in­te­rior el es­pe­cial es­fuer­zo rea­li­za­do pa­ra con­se­guir una óp­ti­ma in­so­no­ri­za­ción. En tec­no­lo­gía se si­túa a la van­guar­dia, con com­po­nen­tes co­mo el G-vec­to­ring Con­trol, que ajus­ta el par mo­tor en ca­da rue­da pa­ra op­ti­mi­zar la car­ga, me­jo­ran­do la ma­nio­bra­bi­li­dad y la es­ta­bi­li­dad pa­ra los pa­sa­je­ros, o su nue­vo Head Up Dis­play, que mues­tra la ve­lo­ci­dad, na­ve­ga­ción y alertas de se­gu­ri­dad pro­yec­ta­dos di­rec­ta­men­te so­bre el pa­ra­bri­sas.

El lis­tón es­tá por las nu­bes, pe­ro es­ta­mos con­ven­ci­dos de que es­ta no­ve­na edi­ción de la No­che de San Jor­ge Juan (even­to que or­ga­ni­za­mos jun­to al Ayun­ta­mien­to de Ma­drid y la Aso­cia­ción de Co­mer­cian­tes Zo­na Jor­ge Juan) se­rá in­clu­so más emo­cio­nan­te que las an­te­rio­res. Bien sa­bes, eso sí, que ne­ce­si­ta­mos tu ayu­da pa­ra dar­le al ve­rano la bien­ve­ni­da que se me­re­ce. Me­jor di­cho: ne­ce­si­ta­mos tu pre­sen­cia. Así que, que­ri­do lec­tor, to­ma no­ta y blo­quea tu agen­da: el jue­ves 22 de ju­nio de 20:00 a 00:00 ho­ras ce­le­bra­re­mos la pri­me­ra gran fies­ta de la tem­po­ra­da. ¿El lu­gar ele­gi­do? El de siem­pre: el pun­to en el que se con­cen­tran las ca­lles, tien­das y res­tau­ran­tes con más es­ti­lo de Ma­drid (ya sa­bes, Jor­ge Juan y al­re­de­do­res; écha­le un ojo aquí aba­jo a las pro­pues­tas de los es­ta­ble­ci­mien­tos par­ti­ci­pan­tes), don­de tam­bién es­ta­rán nues­tros ami­gos de Fiat, Ro­yal Bliss, gi­ne­bra Bull­dog, cer­ve­zas Al­ham­bra y Ni­vea Men. ¿Te lo vas a per­der? Ya sa­bía­mos que no. Con­si­gue tu in­vi­ta­ción en Gq.com… y co­rre la voz.

EL CON­CEP­TO DE DI­SE­ÑO del re­no­va­do Maz­da CX-5 per­si­gue una ro­bus­tez re­fi­na­da me­dian­te unas for­mas ele­gan­tes, así co­mo un ajus­te y aca­ba­dos ex­tra­or­di­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.