GQ (Spain)

El sillón de pensar

A veces, es necesario las rutinas y encontrar parar un minuto, solución a sacudirse de más natural: acurrucado los problemas entre los de la forma brazos de un buen sillón.

-

Resulta más que raro encontrar una pieza como ésta de aquí arriba (preciosa, ¿no?) dentro del mobiliario clásico de oficina. Sillas con ruedas, pupitres de ordenador, archivador­es con manivela y regletas de alimentaci­ón para nuestros sedientos móviles sin batería. ¿Pero un sillón? ¿Para qué? No es que pretendamo­s fomentar la siesta en el trabajo (¡nooo!... ¿no?); ni recuperar el viejo hábito de leer el periódico por las mañanas (bueno, quizá ése sí). ¿Entonces? Según algunos estudios, un gran porcentaje de altos directivos o ejecutivos encuentran solución o respuesta a ese problema laboral que les atenaza lejos del entorno de trabajo habitual. Esto es: conduciend­o de vuelta a casa, duchándose por la mañana o entrenando en el gimnasio. La mente se libera, el cerebro se relaja y la sinapsis se enciende de golpe como una chispa en mitad de la noche. "¡Eureka, lo encontré!". ¿Por qué no colocar entonces un gran y bonito sillón (y si es cómodo mejor) en un rincón del despacho o la oficina y abandonars­e de vez en cuando entre sus brazos, distraídam­ente, intentando convocar a las musas? Buena idea, ¿no? Y al final, si nada ocurre, nadie osará decirnos que un ratito así pueda considerar­se como tiempo malgastado.

 ?? www.cassina.com/es ?? ESTÉTICO Y FUNCIONAL Este sillón 932 MB1 Quartet (desde 3.550 €), diseño de Mario Bellini, forma parte de la nueva colección 2017 de Cassina.
www.cassina.com/es ESTÉTICO Y FUNCIONAL Este sillón 932 MB1 Quartet (desde 3.550 €), diseño de Mario Bellini, forma parte de la nueva colección 2017 de Cassina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain