LG G6

El Nis­san Mi­cra es uno de esos co­ches que lle­va con no­so­tros to­da una vi­da. Aun­que, por su as­pec­to ac­tual, na­die lo di­ría. Su quin­ta ge­ne­ra­ción ha da­do un sal­to tan gran­de que no pa­re­ce el mis­mo co­che… sino uno me­jor.

GQ (Spain) - - La Buena Vida -

Ex­pe­rien­cia de ci­ne: es un mó­vil pen­sa­do pa­ra aque­llos que con­su­men con­te­ni­dos mul­ti­me­dia has­ta de­ba­jo del agua –es­to úl­ti­mo, du­ran­te unos 30 mi­nu­tos–. No só­lo por su pan­ta­lla inmersiva –sin ape­nas mar­co– de 5,7", sino tam­bién por su ra­tio de 18:9. Tam­bién es el pri­mer ter­mi­nal del mer­ca­do con HDR Dolby Vi­sion. Na­die se que­da fue­ra de la fo­to:

Tan­to la cá­ma­ra tra­se­ra dual de 13 MP co­mo la de­lan­te­ra de 5 MP cuen­tan con gran an­gu­lar de has­ta 125º.

En 1982, cuan­do sa­lió al mer­ca­do la pri­me­ra ge­ne­ra­ción del Mi­cra, na­die le pe­día de­ma­sia­do a un tu­ris­mo del seg­men­to B… sal­vo que fue­ra pe­que­ño y fun­cio­nal. 35 años des­pués, las mar­cas de co­ches han subido la apues­ta de tal mo­do que hoy lo es­pe­ra­mos prác­ti­ca­men­te to­do de un vehícu­lo de es­ta ca­te­go­ría sal­vo… tal vez… que sea pe­que­ño. La quin­ta en­tre­ga de es­te clá­si­co de nues­tras ca­rre­te­ras es, de he­cho, 17 cm más lar­ga que su pre­de­ce­so­ra, con lo que ello im­pli­ca en tér­mi­nos de ha­bi­ta­bi­li­dad. Su di­se­ño tam­bién ha da­do un gi­ro de 180º, más cer­ca del len­gua­je de un com­pac­to di­ver­ti­do que del de un mi­cro­co­che. En la mis­ma lí­nea, los ma­te­ria­les del in­te­rior y los aca­ba­dos pa­re­cen de una ca­te­go­ría su­pe­rior. Es un co­che tan di­fe­ren­te, tan me­jor, que só­lo el marketing jus­ti­fi­ca que le ha­yan con­ser­va­do el nom­bre. Par­te de los 13.500 eu­ros y va­le ca­da cén­ti­mo de lo que cues­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.