'ame­ri­can he­ro'

Gra­cias a su bri­llan­te par­ti­ci­pa­ción en las 500 millas, Alon­so es el pi­lo­to de mo­da… al otro la­do del char­co.

GQ (Spain) - - Estilo - POR HÉC­TOR IZ­QUIER­DO

Es fá­cil pen­sar que lo su­yo es ma­la suer­te, que no le ha­cía fal­ta ju­gar­se el pe­lle­jo en In­dia­ná­po­lis pa­ra ver có­mo se rom­pe un mo­tor Hon­da, que 2017 se­rá otra tem­po­ra­da en blan­co pa­ra un pi­lo­to que no va a ha­cer­se más jo­ven. Pe­ro lue­go ves el im­pac­to que ha te­ni­do su osa­día, la ma­ne­ra en que ha pues­to en pie a la afi­ción es­ta­dou­ni­den­se –y a la de me­dio mun­do– con su de­rro­che de pro­fe­sio­na­li­dad, hu­mil­dad y ta­len­to; ves có­mo, a pe­sar de no ga­nar, su le­yen­da si­gue agi­gan­tán­do­se… y pien­sas que oja­lá tu­vié­ra­mos to­dos tan ma­la suer­te. Es el más ele­gan­te en la pis­ta y aho­ra, gra­cias al pa­tro­ci­nio de Mi­chael Kors, tam­bién –a ve­ces– fue­ra de ella. "Mi ma­dre me lo di­ce siem­pre, que de­je de ir en ca­mi­se­ta y me pon­ga esa ro­pa que lle­vo en las fotos de GQ", nos con­ta­ba ha­ce po­co en­tre ri­sas el as­tu­riano. Por ca­ris­ma y va­len­tía, su es­ti­lo es el de un ra­cer de la vie­ja es­cue­la. Só­lo le fal­ta es­for­zar­se to­dos los días con sus looks…

SU OTRO 'MONO' Fer­nan­do Alon­so viste un to­tal look de Mi­chael Kors. Pue­de que al fi­nal no ga­na­ra las 500 millas, pe­ro na­die pue­de de­cir que no via­ja­ra a EE UU he­cho un pin­cel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.