Ibi­za Gran Ho­tel

Dé­ja­te sor­pren­der por sus ex­cep­cio­na­les vis­tas a Dalt Vi­la, por su spa y por su aten­tí­si­mo ser­vi­cio.

GQ (Spain) - - La Buena Vida -

# Ser­vi­cio Gran Lu­jo El úni­co 5 es­tre­llas Gran Lu­jo de Ibi­za. Sen­ti­rás que la is­la gi­ra a tu al­re­de­dor y que la ha­ces tu­ya. Ibi­za Gran Ho­tel po­ne a tu dis­po­si­ción su Guest Ex­pe­rien­ce Team pa­ra que ten­gas una ex­pe­rien­cia real­men­te per­so­na­li­za­da.

# El Ca­sino de Ibi­za Si­tua­do en el in­te­rior del ho­tel, es­tá abier­to du­ran­te to­do el año. Pro­yec­ta­do por la di­se­ña­do­ra Pa­tri­cia Ur­quio­la, es­te ca­sino pro­po­ne una ofer­ta úni­ca de ocio noc­turno: aquí se com­bi­na jue­go, lu­jo, ar­te y es­pon­ta­nei­dad en ple­na mi­lla de oro ibi­cen­ca. Dis­po­ne de sa­la de jue­gos, sa­la de pó­quer, má­qui­nas de azar, sa­la pri­vé y me­sas en ex­clu­si­va. # Open SPA Un pa­raí­so en la tie­rra, un lu­gar en el que re­cu­pe­rar to­da la ener­gía fa­cial y cor­po­ral que has per­di­do du­ran­te el cur­so. Por cier­to, las te­ra­pias de es­te spa han si­do es­pe­cí­fi­ca­men­te di­se­ña­das pa­ra tra­tar la piel mas­cu­li­na. Sea cual sea tu pro­ble­ma, aquí tie­nen una so­lu­ción a me­di­da.

# Un must del ve­rano Ca­da año la tem­po­ra­da arran­ca con la aper­tu­ra de sus lo­ca­les. En Es­pa­ña, jun­to a los de Marbella y Ma­llor­ca, Nik­ki Beach Ibi­za re­su­me to­do el es­ti­lo de la mar­ca: mú­si­ca, gas­tro­no­mía, mo­da, ar­te y lu­jo en un so­lo si­tio. nik­ki­beach.com

PA­NO­RÁ­MI­CA El lu­jo se per­ci­be en ca­da de­ta­lle. Por ejem­plo, en las vis­tas, unas de las más es­pec­ta­cu­la­res de to­da la is­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.