XIX edi­cio­nes, 19 pre­mia­dos

Los pre­mios se­ñe­ros de la cos­mé­ti­ca mas­cu­li­na, los Os­car del sec­tor, se en­tre­ga­ron co­mo es tra­di­cio­nal el pa­sa­do 25 de ma­yo en los jar­di­nes del ma­dri­le­ño Ho­tel San­to Mau­ro. 19 ga­lar­do­nes (en la que ya es la XIX edi­ción) que rin­den ho­me­na­je a los me­jo­res p

GQ (Spain) - - Premios Gq 2017 -

Apun­to de lle­gar a su se­gun­da dé­ca­da, los Pre­mios GQ de Cos­mé­ti­ca Mas­cu­li­na si­guen mos­tran­do la sa­lud ro­bus­ta y la ener­gía de la ju­ven­tud, pe­ro tam­bién la ma­du­rez que só­lo traen los años, re­fle­jo de la so­li­dez de un mer­ca­do ca­da vez más es­ta­ble­ci­do. El seg­men­to de los cui­da­dos pa­ra hom­bre y GQ han cre­ci­do jun­tos; y nues­tros pre­mios han si­do tes­ti­go de su evo­lu­ción y de sus éxi­tos.

La ga­la de entrega es la primera gran ci­ta del ve­rano, un al­muer­zo en­tre ami­gos en la te­rra­za del Ho­tel San­to Mau­ro que na­die quie­re per­der­se. Con un tiem­po so­lea­do y lo más gra­na­do de la in­dus­tria cos­mé­ti­ca sen­ta­do a las me­sas, la pe­rio­dis­ta, pre­sen­ta­do­ra y es­cri­to­ra Mar­ta Fer­nán­dez fue la en­car­ga­da es­te año de des­gra­nar los nom­bres de los 19 ga­na­do­res. De ellos, só­lo dos los de­ci­di­mos en GQ. El res­to, es co­sa vues­tra, lec­to­res. Vo­so­tros vo­táis, vo­so­tros de­ci­dís. Que si­ga la fies­ta.

Son­so­les Blan­co-hor­ti­gue­ra, de Shi­sei­do Group, y Da­niel En­trial­go, di­rec­tor de GQ.

Na­ta­lia Gamero, Di­rec­to­ra Ge­ne­ral de Desa­rro­llo Cor­po­ra­ti­vo de Con­dé Nast, Ma­ría Cano, de Mindshare, y Ka­ri­ne Titli, de Cha­nel.

Javier Pas­cual del Ol­mo, Pre­si­den­te de Con­dé Nast.

Mi­guel Án­gel Mar­tí­nez, de Havas, y Ana García-siñeriz, di­rec­to­ra de CN Co­lle­ge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.