Se­xo fuer­te

GQ (Spain) - - Intro -

Ar­tis­tas que son due­ñas y se­ño­ras de sus ca­rre­ras.

Ri­ta Ora Jay-z la apa­dri­nó… y el éxi­to vino so­lo. Co­mo Dua Li­pa y Be­be Rex­ha, la tam­bién mo­de­lo Ri­ta tie­ne raí­ces cen­troeu­ro­peas. Só­lo le ha he­cho fal­ta un ál­bum, Ora, pa­ra po­der rei­nar.

Pia Mia Otra mu­jer sin mie­do a can­tar­le a lo mis­mo que le can­tan los hom­bres. Fuck With You es uno de los te­mas estrella de es­ta mo­de­lo de raí­ces la­ti­nas y asiá­ti­cas apa­dri­na­da por will.i.am.

Iggy Aza­lea Le de­di­có una can­ción a su va­gi­na y los vi­sio­na­dos en Youtu­be se con­ta­ron por mi­llo­nes. Con la aus­tra­lia­na na­cía una estrella dis­pues­ta a de­rri­bar ta­búes con su rap blan­co te­ñi­do de R&B.

Dua Li­pa Fue una de las rei­nas del pa­sa­do ve­rano gra­cias al ca­ño­na­zo ti­tu­la­do Blow Your Mind (Mwah). Por eso, su pri­mer ál­bum, Dua Li­pa, ha si­do uno de los de­buts más es­pe­ra­dos de es­te año.

Char­li XCX Coau­to­ra del I Lo­ve It de Icona Pop, Char­li XCX es otro ca­so de com­po­si­to­ra ta­len­to­sa que se lan­zó con éxi­to a pro­bar for­tu­na por su cuen­ta. Has­ta Blon­die le ha pe­di­do can­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.