CERVEZAS AL­HAM­BRA,

UNA CER­VE­ZA MUY ES­PE­CIAL QUE TIE­NES QUE DES­CU­BRIR.

GQ (Spain) - - Colecciones -

Cervezas Al­ham­bra en­tien­de el mun­do de una for­ma es­pe­cial. Cree que en la vi­da es esen­cial to­mar­se el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra des­cu­brir lo que a sim­ple vis­ta no se ve. Lo im­por­tan­te.

Ca­da una de las cervezas de la ga­ma de Cervezas Al­ham­bra, re­pre­sen­ta el co­no­ci­mien­to y la pa­sión por pre­ser­var el al­ma y la tra­di­ción cer­ve­ce­ra. Su am­plia va­rie­dad de cervezas, es el ex­ce­len­te re­sul­ta­do de la com­bi­na­ción en­tre el sa­ber ha­cer de los maes­tros cer­ve­ce­ros de la ca­sa y su cons­tan­te in­quie­tud por co­no­cer y re­in­ter­pre­tar las ten­den­cias e in­no­va­cio­nes en el cam­po de la cer­ve­za.

Cual­quier mo­men­to es bueno pa­ra pa­rar y to­mar­se un mo­men­to. Dis­fru­tar la vi­da con los cin­co sen­ti­dos no de­be­ría li­mi­tar­se a oca­sio­nes es­pe­cia­les. Esos mo­men­tos que me­re­cen ser sa­bo­rea­dos apa­re­cen cuan­do me­nos te lo es­pe­ras, en cual­quier es­qui­na. Y hay que es­tar abier­to a dis­fru­tar­los, y acom­pa­ñar­los con una Al­ham­bra Es­pe­cial. Pe­dir una Al­ham­bra Es­pe­cial y ha­cer una pau­sa en el día a día, des­cu­brir el di­fí­cil equi­li­brio en­tre mal­ta y lú­pu­lo, los ma­ti­ces do­ra­dos que es­con­de. Apre­ciar la se­do­si­dad y el tra­go sua­ve pe­ro con cuer­po de una La­ger úni­ca.

Por eso, que­re­mos in­vi­tar­te a pa­rar en es­tas pá­gi­nas. A mi­rar más allá del pa­pel y des­cu­brir lo que es­con­de Al­ham­bra Es­pe­cial. To­ca la pá­gi­na e ilu­mí­na­la con la lin­ter­na de tu mó­vil des­de atrás. Nues­tra co­mu­ni­ca­ción es una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes, pe­ro tam­bién un lla­ma­mien­to a la gen­te pa­ra que se su­me a es­ta for­ma de ver y dis­fru­tar del mun­do. Por­que so­lo pa­ran­do, mi­ran­do, to­can­do, es có­mo po­de­mos apre­ciar lo su­til, los ma­ti­ces, los pe­que­ños se­cre­tos que es­con­de to­do lo es­pe­cial que nos ro­dea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.