la ro­ja

La cal­ma va­ca­cio­nal in­vi­ta a des­gus­tar en el chi­rin­gui­to las cervezas ri­cas en ma­ti­ces. No te que­des con los sa­bo­res fá­ci­les.

GQ (Spain) - - Guia Gq 100 Summer Fun -

La fa­mi­lia Al­ham­bra cuen­ta des­de ha­ce po­co con una nue­va in­te­gran­te que, a pe­sar de su ca­rác­ter in­ten­so, pa­re­ce idó­nea pa­ra con­su­mir du­ran­te la tem­po­ra­da es­ti­val. Se tra­ta de la Al­ham­bra Re­ser­va Ro­ja, que se ins­pi­ra en las re­ce­tas de las bock y las red ale tra­di­cio­na­les. Es ri­ca en ma­ti­ces y sa­bo­res, y és­tos re­quie­ren del tiem­po y la cal­ma de las va­ca­cio­nes pa­ra ser de­gus­ta­dos y dis­fru­ta­dos en su jus­ta me­di­da. Ya sa­bes con qué acom­pa­ñar a las acei­tu­nas en tu pri­mer ape­ri­ti­vo en el chi­rin­gui­to.

La cer­ve­ce­ra

gra­na­di­na tam­bién con­ti­nua­rá es­te ve­rano con su gi­ra No­ches Al­ham­bra (6 de ju­lio en Vi­go y 20 de ju­lio en A Co­ru­ña), una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca en la que chefs lo­ca­les ela­bo­ran un me­nú ma­ri­da­je con sus cervezas co­mo ba­se, lo que in­clu­ye a la Re­ser­va Ro­ja y, por su­pues­to, tam­bién a la Es­pe­cial y a la Re­ser­va 1925. Uno de los úl­ti­mos chefs en su­mar­se a la ini­cia­ti­va ha si­do el tres es­tre­llas Mi­che­lin Na­cho Man­zano (La Sal­gar, Ca­sa Mar­cial). cer­ve­za­sal­ham­bra.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.