ELLOS Brea­king News: Da­vid Beck­ham fi­cha por Tu­dor. El bri­tá­ni­co ju­ga­rá en el pues­to de em­ba­ja­dor.

Da­vid Beck­ham se em­plea a fon­do en to­do lo que ha­ce: del fút­bol a la mo­da, pa­san­do por los ne­go­cios o... la re­lo­je­ría. Así es el úl­ti­mo fi­cha­je de Tu­dor.

GQ (Spain) - - Sumario -

Tu­dor se lan­za a lo gran­de al ru­ti­lan­te mun­do de los em­ba­ja­do­res. El ex fut­bo­lis­ta Da­vid Beck­ham pres­ta su ima­gen a la nue­va cam­pa­ña de la mar­ca, Born to da­re, co­mo icono in­ter­na­cio­nal de la te­na­ci­dad, pe­ro tam­bién del es­ti­lo, pa­ra sa­car a los aman­tes de la re­lo­je­ría de su zo­na de con­fort. La cam­pa­ña aplau­de lo clá­si­co y ce­le­bra lo me­jor del pa­sa­do, pe­ro tam­bién reivin­di­ca el desafío a los lí­mi­tes en con­di­cio­nes ex­tre­mas, de acuer­do a la vi­sión de Hans Wils­dorf –fun­da­dor de Ro­lex y Tu­dor–, que fa­bri­có re­lo­jes pa­ra un es­ti­lo de vi­da úni­co. Y si al­guien ha na­ci­do pa­ra ser osa­do es es­te bri­tá­ni­co que hoy tie­ne más de 38 mi­llo­nes de se­gui­do­res en su cuen­ta de Ins­ta­gram. Una ima­gen muy ale­ja­da de la de aquel ni­ño cria­do en Ley­tons­to­ne, Lon­dres, que so­ña­ba con ju­gar en el Man­ches­ter Uni­ted –equi­po por el que fi­chó a los 20 años–. Su fuer­za en el cam­po, su pre­ci­sión en los pa­ses lar­gos y su agu­de­za pa­ra ha­cer go­les de fal­ta le va­lie­ron la ad­mi­ra­ción de to­dos los afi­cio­na­dos al fút­bol. Su boda con la ex Spi­ce Girl Vic­to­ria Adams mul­ti­pli­có su atrac­ti­vo pa­ra las fir­mas co­mer­cia­les y los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. To­do lo que to­ca, lo trans­for­ma en oro. Co­mo el Tu­dor que lle­va en la ima­gen.

Mo­de­lo au­to­má­ti­co de la nue­va fa­mi­lia Hyperchrome Cap­tain Cook, una re­in­ter­pre­ta­ción de los años 60. Ca­ja de ace­ro y bi­sel con in­crus­ta­ción de ce­rá­mi­ca de al­ta tec­no­lo­gía ne­gra.

LA HO­RA BECK­HAM Da­vid Beck­ham lle­va el Tu­dor Black Bay S&G, un re­loj de bu­ceo en ace­ro y oro de ins­pi­ra­ción clá­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.