El im­pe­rio de los sen­ti­dos

LA LUZ, EL SO­NI­DO Y LA TEX­TU­RA NO SÓ­LO HA­CEN TU OFI­CI­NA MÁS CÁ­LI­DA, TE AYU­DAN A REN­DIR MÁS.

GQ (Spain) - - Business Things -

Un 80% de la in­for­ma­ción la re­ci­bi­mos a tra­vés de la vis­ta,

lo que con­vier­te a la vi­sión en uno de los sen­ti­dos más im­por­tan­tes. Lo ideal es tra­ba­jar con luz na­tu­ral –que in­flu­ye po­si­ti­va­men­te so­bre tu bie­nes­tar– pe­ro nun­ca es­tá de más in­cor­po­rar otras lu­ces de apo­yo. Una lám­pa­ra vin­ta­ge siem­pre es un ob­je­to bien­ve­ni­do. Co­mo es­ta de co­bre de re­tur­ni­tu­re.com.

Los co­lo­res y las tex­tu­ras son ca­si tan im­por­tan­tes en la de­co­ra­ción

del mo­bi­lia­rio co­mo los mue­bles en sí. Por eso no re­nun­cies a dar unas no­tas cá­li­das al en­torno. El di­rec­tor crea­ti­vo de Loewe, Jo­nat­han Anderson, pre­sen­tó en el pa­sa­do Sa­lón del mue­ble de Mi­lán la co­lec­ción This is ho­me, un ho­ri­zon­te que am­plía la ra­zón de ser de la mo­da. He­cha pa­ra to­car y dis­fru­tar.

El efec­to más co­no­ci­do del rui­do en el tra­ba­jo es la pér­di­da de au­di­ción,

eso sin con­tar el es­trés que ge­ne­ra y lo que al­te­ra la con­cen­tra­ción. Si cui­das la vis­ta, haz lo mis­mo con los oí­dos. Es­tos cas­cos Beo­play H8 de Bang & Oluf­sen, con Can­ce­la­ción Ac­ti­va del Rui­do, per­mi­ten tam­bién con­tes­tar lla­ma­das, cam­biar can­cio­nes o ajus­tar el vo­lu­men (499 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.