GQUIÉN ES QUIÉN Ka­ri­ne Jan­son, CEO de Bau­me & Mer­cier Ibe­ria.

Mu­jer, ma­dre y CEO de Bau­me & Mer­cier. Al­go es­tá cambiando en el (mas­cu­lino) mun­do de la re­lo­je­ría. Y eso nos en­can­ta.

GQ (Spain) - - Sumario - KA­RI­NE JAN­SON CEO de Bau­me & Mer­cier Ibe­ria

Aun­que jo­ven, muy jo­ven, de­be de ser Ka­ri­ne Jan­son ("por fa­vor, no in­ten­tes cal­cu­lar mi edad", me pi­de con co­que­te­ría), lle­va ya 15 años de­di­cán­do­se a la jo­ye­ría y dos y me­dio en el mun­do re­lo­je­ro al fren­te de Bau­me & Mer­cier Ibe­ria. Es una de las po­cas mu­je­res CEO del sec­tor y, cu­rio­sa­men­te, en su día re­em­pla­zó a otra mu­jer. De ori­gen fran­cés, lle­va 18 años en nues­tro país y se sien­te co­mo una perla den­tro de una os­tra en es­te uni­ver­so ma­ne­ja­do por hom­bres. Es­te año, la fir­ma es­tá de en­ho­ra­bue­na por la lle­ga­da del me­da­llis­ta olím­pi­co Saúl Cra­viot­to co­mo ami­go de la mar­ca y por el lanzamiento de un ca­li­bre rea­li­za­do con­jun­ta­men­te con la ma­nu­fac­tu­ra Val­fleu­rier que, alo­ja­do en el mo­de­lo Clif­ton Ma­nual, es­tá equi­pa­do con tec­no­lo­gía Twin Spir –lo que le con­fie­re una gran fia­bi­li­dad y lon­ge­vi­dad–. No­ve­da­des to­das des­ti­na­das a un pú­bli­co que si­gue con­fian­do en la mar­ca co­mo puer­ta de ac­ce­so al lu­jo: "Nun­ca de­cep­cio­na­mos a nues­tros clien­tes, por­que se­gui­mos ha­cien­do re­lo­jes de la ma­yor ca­li­dad al me­jor pre­cio".

"Mi mo­de­lo fa­vo­ri­to es el Petite Pro­mes­se pe­ro, si fue­ra hom­bre, ele­gi­ría sin du­da un Clif­ton, que es­te año ofre­ce múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des".

EN­TRE DOS AGUAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.