A los pies de Ñí­guez

Ele­gan­cia y per­so­na­li­dad. Así es el fut­bo­lis­ta Saúl Ñí­guez, ima­gen de la ex­clu­si­va fir­ma de cal­za­do Mar­ti­ne­lli.

GQ (Spain) - - Estilo -

Na­tu­ral, con esa ele­gan­cia y con­fian­za en uno mis­mo que da el sa­ber­se el due­ño en el cen­tro del cam­po. El atlé­ti­co Saúl, re­fle­ja a la per­fec­ción el es­pí­ri­tu de la fir­ma de cal­za­do más au­tén­ti­co, crea­do pa­ra hom­bres reales, que exi­gen la ex­ce­len­cia en ca­da de­ta­lle. Esen­cial­men­te ur­bano, el hom­bre Mar­ti­ne­lli en­con­tra­rá en las co­lec­cio­nes Oto­ño/in­vierno 17-18 y Pri­ma­ve­ra/ Ve­rano 18 a es­te em­ba­ja­dor de lu­jo de to­dos sus mo­de­los más ele­gan­tes: los que com­po­nen la lí­nea de ves­tir de ca­ba­lle­ro. Siem­pre con la piel co­mo ma­te­rial im­pe­ran­te, y los to­nos tie­rra y ne­gros co­mo apues­ta se­gu­ra. Cor­do­nes en to­dos los mo­de­los y de­ta­lles tro­que­la­dos en al­gu­nos de ellos, además de aca­ba­dos ma­tes y bri­llan­tes son los de­ta­lles que aú­nan el cla­si­cis­mo y el es­ti­lo ca­sual. El to­que que un ver­da­de­ro gentle­man sa­be dar a su look cual­quie­ra que seal el mo­men­to, la si­tua­ción... y la com­pa­ñía. Cal­za­do fuer­te y re­sis­ten­te, sin per­der un ápi­ce de ele­gan­cia. Co­mo Saúl, tus Mar­ti­ne­lli sa­ben dar­lo to­do en el cam­po de jue­go mar­can­do su es­ti­lo pro­pio y per­so­nal en la ciu­dad.

UNA CUES­TIÓN DE FOR­MAS La ele­gan­cia, cuan­do es na­tu­ral, se no­ta en las for­mas. Saúl Ñí­guez, y Mar­ti­ne­lli, re­fle­jan su sa­ber es­tar en to­dos los con­tex­tos, mar­can­do siem­pre es­ti­lo.

BRI­LLAN­TE:

TROQUELADO:

EN CUE­RO:

CLÁ­SI­CO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.