SÜLEYMAN ORAKÇIOĞLU

D'S Da­mat o el len­gua­je uni­ver­sal de la mo­da mas­cu­li­na

GQ (Spain) - - ESTILO -

Es­tá acos­tum­bra­do a dar ór­de­nes y a que és­tas se cum­plan. Lo com­pro­ba­mos en la nue­va flags­hip sto­re de D'S Da­mat en Madrid (Se­rrano, 6), don­de Süleyman Ora­kçio­glu nos ci­ta pa­ra mos­trar­nos a la ni­ña de sus ojos y nos su­gie­re dón­de de­be­mos ha­cer­le su re­tra­to pa­ra GQ. An­tes de que com­pro­be­mos la luz del lu­gar, el CEO de Or­ka Hol­ding se aco­mo­da en uno de los si­llo­nes es­tam­pa­dos y son­ríe sa­tis­fe­cho. Es ese ca­rác­ter per­fec­cio­nis­ta y decidido el que ha con­ver­ti­do su gru­po tex­til en el gran gigante turco de la mo­da mas­cu­li­na. Con tres mar­cas en el mer­ca­do –Da­mat, Tween y D'S Da­mat– y más de 380 tien­das al­re­de­dor del mun­do, aca­ba de traer a Es­pa­ña la fir­ma que pro­me­te re­vo­lu­cio­nar nues­tro ar­ma­rio.

"D'S Da­mat ofre­ce un enor­me aba­ni­co de pro­duc­tos a pre­cios com­pe­ti­ti­vos. Con­ta­mos con di­se­ños ex­ce­len­tes, cor­tes im­pe­ca­bles y te­ji­dos tur­cos de al­ta ca­li­dad. Nos di­ri­gi­mos a hom­bres ur­ba­nos de to­das las eda­des, que via­jan y es­tán fa­mi­lia­ri­za­dos con la tec­no­lo­gía", ex­pli­ca. En só­lo un año su des­pe­gue co­mo mar­ca de re­fe­ren­cia ha si­do im­pa­ra­ble (y la en­vi­dia de la com­pe­ten­cia). "El año pasado abri­mos nue­ve tien­das en Europa en nue­ve días, y al­can­za­mos los 15 lo­ca­les en 12 me­ses. En 2018 nues­tro ob­je­ti­vo es se­guir cre­cien­do en el con­ti­nen­te", afir­ma.

Las raí­ces oto­ma­nas de la mar­ca no le han im­pe­di­do a Ora­kçio­glu y su equi­po con­ce­bir un es­ti­lo uni­ver­sal: "La ra­zón por la que nos quie­ren en los di­fe­ren­tes mer­ca­dos y paí­ses don­de ope­ra­mos es que te­ne­mos co­lec­cio­nes glo­ba­les que se adap­tan bien a to­dos los gus­tos", ra­zo­na. Tal vez sea ésa, ade­más de los pre­cios ven­ta­jo­sos, la cla­ve de un éxi­to bien apun­ta­la­do.

UN VES­TI­DOR IN­TE­GRAL Ése es el ADN que de­fi­ne a D'S Da­mat, en cu­yas co­lec­cio­nes en­con­tra­mos pren­das y ac­ce­so­rios pa­ra to­das las oca­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.