EN­TRE­VIS­TA

Pa­trick PRU­NIAUX

GQ (Spain) - - SUMARIO -

Pa­trick Pru­niaux tie­ne un sue­ño pa­ra Ulys­se Nar­din.

Mu­chos son los cam­bios que la ma­yo­ría de los directivos re­cién lle­ga­dos a la in­dus­tria re­lo­je­ra in­ten­tan in­tro­du­cir, pe­ro cuan­do uno es­cu­cha a Pa­trick Pru­niaux, nue­vo CEO de Ulys­se Nar­din, com­pren­de in­me­dia­ta­men­te que él va en se­rio. "Hay que ser más mo­der­nos, no só­lo en la ma­ne­ra de co­mu­ni­car, sino en el pro­pio men­sa­je. Pa­ra mí, la ver­da­de­ra mo­der­ni­dad con­sis­te en ser au­tén­ti­cos y sin­ce­ros. Aun­que se nos co­no­ce por nues­tros pre­cios agre­si­vos, en reali­dad no ha­ce­mos sino fi­jar pre­cios jus­tos".

Así ha­bla es­te fran­cés que vie­ne de Cu­per­tino, don­de ha tra­ba­ja­do los tres úl­ti­mos años co­mo miem­bro del Spe­cial Pro­jects Team Ap­ple en el lan­za­mien­to del Ap­ple Watch y, cu­rio­si­da­des de la vi­da, ha pasado del "va­lle del si­li­cio" a Ulys­se Nar­din, la mar­ca que re­lan­zó el "se­ñor del si­li­cio", Rolf W. Schny­der.

De he­cho, en su pre­sen­ta­ción en el ho­tel Ritz de Gi­ne­bra el pasado mes de no­viem­bre, los pa­ra­le­lis­mos en­tre las dos mar­cas fue­ron una cons­tan­te en su dis­cur­so, re­dun­dan­do en el va­lor de la sim­pli­ci­dad y la pa­sión por el pro­duc­to, más allá de la ló­gi­ca co­mer­cial. Sos­tie­ne Pru­niaux que cuan­do en­tró en el gru­po LVMH pa­ra ocu­par­se del mer­ca­do de al­coho­les en Amé­ri­ca La­ti­na y lue­go in­gre­sar en TAG Heuer –don­de co­no­ció a Jean-chris­top­he Ba­bin (ac­tual CEO de Bvlga­ri)– pen­só: "Me va a gus­tar mu­cho es­te sec­tor. Y así ha si­do, por­que me en­can­ta el la­do me­cá­ni­co y de­por­ti­vo de la re­lo­je­ría". Al­go fun­da­men­tal pa­ra él, un de­por­tis­ta na­to que prac­ti­ca sky­surf, ve­la, es­quí y que cru­za a na­do las aguas del la­go de Gi­ne­bra ca­da in­vierno… ¡a seis gra­dos de tem­pe­ra­tu­ra!

"La in­dus­tria pien­sa más en el pun­to de ven­ta que en el con­su­mi­dor. A mí lo que me in­tere­sa real­men­te es la gen­te que lle­va mis re­lo­jes".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.