Dy­lan Min­net­te tie­ne 13 ra­zo­nes más pa­ra en­gan­char­te a la te­le.

Dy­lan Min­net­te vuel­ve a me­ter­se en la piel del su­fri­do Clay Jen­sen en la se­gun­da tem­po­ra­da de Por 13 ra­zo­nes, una de las se­ries más es­pe­ra­das del año.

GQ (Spain) - - Sumario -

En la era del strea­ming, de los hash­tags y de las apps, los guio­nis­tas de Por 13 ra­zo­nes vuel­ven a op­tar por es­truc­tu­rar su his­to­ria a tra­vés de tec­no­lo­gías analó­gi­cas. Las ca­se­tes que le­gó Han­nah a Clay en la pri­me­ra tem­po­ra­da son aho­ra po­la­roids. En las cin­tas, co­mo ya sa­brás, se da cuen­ta de un aco­so es­co­lar con­ti­nua­do que desem­bo­ca en tra­ge­dia. Las ins­tan­tá­neas, por otro la­do, azu­zan a quie­nes tra­tan de ba­rrer el pol­vo ba­jo la al­fom­bra. La nue­va en­tre­ga de la se­rie más ca­carea­da de 2017 arran­ca con sus pro­ta­go­nis­tas en pleno pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción emo­cio­nal. "Clay só­lo tra­ta de vi­vir su vi­da, de se­guir ade­lan­te en la me­di­da de sus po­si­bi­li­da­des", nos cuen­ta Dy­lan Min­net­te (In­dia­na, EE UU, 1996) por vía te­le­fó­ni­ca des­de Ro­ma, adon­de via­jó hace unas se­ma­nas pa­ra pro­mo­cio­nar la se­rie en unas jor­na­das or­ga­ni­za­das por Net­flix. Mien­tras Clay se la­me las he­ri­das, el ins­ti­tu­to Li­berty High se pre­pa­ra pa­ra ir a jui­cio por el ca­so Han­nah Ba­ker. "El pro­ce­so trae a la me­mo­ria re­cuer­dos pa­sa­dos muy do­lo­ro­sos. Que­re­mos que se ha­ga jus­ti­cia por Han­nah, pe­ro en el ca­mino va­mos a te­ner que li­diar con otros se­cre­tos muy di­fí­ci­les de di­ge­rir", aña­de Dy­lan, quien evi­ta pro­nun­ciar la pa­la­bra sui­ci­dio du­ran­te la con­ver­sa­ción tras la po­lé­mi­ca que ge­ne­ró aque­lla se­cuen­cia del úl­ti­mo epi­so­dio de la pri­me­ra tem­po­ra­da: "Mi­llo­nes de ado­les­cen­tes si­guen la se­rie. To­dos te­ne­mos que ser cons­cien­tes de la res­pon­sa­bi­li­dad que to­da es­ta ex­po­si­ción im­pli­ca y ac­tuar en con­se­cuen­cia".

CA­MI­NOS SE­PA­RA­DOS La se­gun­da tem­po­ra­da de Por 13 ra­zo­nes se des­li­ga del li­bro en el que se ba­só la pri­me­ra en­tre­ga, obra de Jay As­her. La nue­va tan­da es­tá dis­po­ni­ble en Net­flix des­de el 18 de ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.