Chris Pratt bai­la en­tre di­no­sau­rios en la úl­ti­ma de Ba­yo­na.

Chris Pratt quie­re dar­le una den­te­lla­da his­tó­ri­ca a la ta­qui­lla de es­te ve­rano con Ju­ras­sic World: El reino caí­do.

GQ (Spain) - - Sumario -

Guar­dia­nes de la ga­la­xia (2014) le co­lo­có en la ca­ta­pul­ta y Ju­ras­sic World (2015) le lan­zó al es­tre­lla­to. Has­ta en­ton­ces, Chris Pratt (Min­ne­so­ta, EE UU, 1979) se ha­bía mo­vi­do con más o me­nos gra­cia por pe­lí­cu­las más o me­nos re­le­van­tes (La no­che más os­cu­ra en el pri­mer ca­so; ¡Me­nu­do fe­nó­meno! en el se­gun­do). Hoy, sin em­bar­go, es un ac­tor de pri­mer ni­vel que ejer­ce co­mo tal en dos de las pe­lí­cu­las más ta­qui­lle­ras del año: Ven­ga­do­res: Infinity War y Ju­ras­sic World: El reino caí­do, se­cue­la que de­ja­rá hue­lla (de tri­ce­ra­tops, cla­ro) a par­tir del 7 de ju­nio. Di­ri­gi­da por Juan An­to­nio Ba­yo­na, la cin­ta se pre­sen­ta, se­gún pa­la­bras del cineasta, co­mo la en­tre­ga "más os­cu­ra y claus­tro­fó­bi­ca" de la fran­qui­cia ju­rá­si­ca. "He­mos he­cho al­go que com­bi­na con las pe­lí­cu­las an­te­rio­res, pe­ro en El reino caí­do to­ma­mos una nue­va di­rec­ción que mar­ca­rá el fu­tu­ro de la sa­ga", ade­lan­ta el pro­pio Pratt. Su es­ta­tus en Holly­wood no ha si­do lo úni­co que ha cam­bia­do. Pa­ra ac­tuar co­mo hé­roe-ca­na­lla en fil­mes de ac­ción ha te­ni­do que so­me­ter­se a un asom­bro­so cam­bio fí­si­co: en es­te tiem­po, Chris Pratt ha per­di­do unos 30 ki­los, los mis­mos que se­gu­ra­men­te han ido a pa­rar a su cuen­ta co­rrien­te. La suer­te se bus­ca, chi­cos.

CAR­NE DE PREN­SA ROSA Ha­brás leí­do co­ti­lleos so­bre su re­cien­te di­vor­cio de la tam­bién actriz Anna Fa­ris. Da­ños co­la­te­ra­les de ser una es­tre­lla en Holly­wood.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.