RUM­BO A MOS­CÚ

Ca­da vez es­tá más cer­ca el Mun­dial de Ru­sia, y ver­lo des­de el bar de siem­pre… no es una op­ción. ed­reams vue­la con­ti­go.

GQ (Spain) - - Iconos -

Con­ta­mos los días, los mi­nu­tos, los se­gun­dos… ¡Lle­ga el Mun­dial de Ru­sia! El acon­te­ci­mien­to del año. El que une fa­mi­lias, ami­gos, son­ri­sas e ilu­sio­nes. ¿Te ima­gi­nas vi­vir­lo allí, sin­tien­do to­da la ener­gía y la eu­fo­ria? Es una opor­tu­ni­dad de oro. Y si te di­go que tie­nes a tu dis­po­si­ción una com­pa­ñía de viajes on­li­ne con la que pue­des ha­cer to­das tus re­ser­vas rá­pi­da­men­te, sin com­pli­ca­cio­nes y a gol­pe de clic…¡cla­ro! ed­reams. La com­pa­ñía de viajes on­li­ne líder en Eu­ro­pa sa­be que es im­por­tan­te pa­ra ti dis­fru­tar de los par­ti­dos del Mun­dial. O, sim­ple­men­te, em­pa­par­te del es­pí­ri­tu fes­ti­vo que se va a vi­vir en ca­da rin­cón de Mos­cú y San Pe­ters­bur­go y, por su­pues­to, en los FAN FEST. Só­lo des­de Es­pa­ña –Bar­ce­lo­na y Ma­drid so­bre to­do, con des­tino, ma­yo­ri­ta­ria­men­te, a Mos­cú y San Pe­ters­bur­go– las re­ser­vas pa­ra via­jar a Ru­sia en las fe­chas del Mun­dial (14 de ju­nio al 15 de ju­lio) han cre­ci­do un 397% res­pec­to a las mis­mas fe­chas el año an­te­rior. En un mi­nu­to y me­dio, des­de tu mó­vil, po­drás ha­cer la re­ser­va y guar­dar tus da­tos y bús­que­das re­cien­tes pa­ra fa­ci­li­tar­te to­da la in­for­ma­ción de tu via­je. Una in­for­ma­ción per­so­na­li­za­da que in­clu­ye ser­vi­cios en tiem­po real, co­mo aler­tas de vue­los, no­ti­fi­ca­cio­nes so­bre cin­ta de equi­pa­je, guías tu­rís­ti­cas de tu des­tino o la me­jor com­bi­na­ción de vue­lo+ho­tel. Y alu­ci­na­rás con sus pre­cios, me­jo­ra­dos con des­cuen­tos y ofer­tas de úl­ti­ma ho­ra (de ma­ne­ra op­cio­nal). Ya sa­bes, un par de clics y ¡a ga­nar con la se­lec­ción!

SÓ­LO NE­CE­SI­TAS TU MÓ­VIL A tra­vés de tu mó­vil y otros dis­po­si­ti­vos in­te­li­gen­tes, ed­reams po­ne a tu dis­po­si­ción to­das las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra la re­ser­va de vue­los, alo­ja­mien­to, el tiem­po en des­tino, guías de via­je, ma­pas…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.