TO­DO BA­JO CON­TROL

¡Se aca­ba­ron los ros­tros bar­bu­dos! Ha lle­ga­do el mo­men­to de ele­gir la má­qui­na que de­vol­ve­rá a tu piel la suavidad que deseas.

GQ (Spain) - - Libros -

La bar­ba ha pa­sa­do de mo­da. Ya no for­ma par­te de la es­té­ti­ca mas­cu­li­na más co­ol. Al re­cu­pe­rar el há­bi­to de afei­tar­te ca­da ma­ña­na, o cui­dar una bar­ba bien per­fi­la­da, te sien­tes más có­mo­do y, ¿por qué no?, más atrac­ti­vo. Pe­ro ¡cui­da­do! Tu ros­tro es de­li­ca­do. Olvídate de irri­ta­cio­nes por cul­pa de las ma­qui­ni­llas desecha­bles y apues­ta por una má­qui­na de re­cam­bios avan­za­da co­mo la nue­va MACH3TM STARTTM, la úl­ti­ma no­ve­dad de Gillette que vie­ne a su­mar­se a la po­pu­lar fa­mi­lia MACH3. Cuen­ta con tres ho­jas de al­ta de­fi­ni­ción que fa­ci­li­tan el des­li­za­mien­to; un pro­tec­tor de con­fort con mi­cro­fins que sua­vi­za tu piel pro­por­cio­nan­do un afei­ta­do uni­for­me y sin es­fuer­zo; y un man­go AQUA-GRIPTM de 360 gra­dos pa­ra ofre­cer un ma­yor con­trol. Así, es fá­cil de­ci­dir­te a ac­tua­li­zar tu look.

3 1

READY... Pre­pa­ra tu piel y ablan­da el ve­llo del ros­tro con agua ti­bia y al­gún pro­duc­to preafei­ta­do.

... GO! Lo­ción postafei­ta­do o agua fría pa­ra ce­rrar los po­ros, af­ters­ha­ve pa­ra cal­mar... y ¡lis­to! 2

STEADY... Eli­ge una má­qui­na avan­za­da de re­cam­bios, con más de una hoja, y aféi­ta­te en el sen­ti­do del cre­ci­mien­to del ve­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.