CI­TAS RÁ­PI­DAS

Pe­di­mos a los mo­de­los Cris­ti­na To­sio y Ri­chard Bie­dul que nos ha­gan una vi­si­ta guia­da por Bar­ce­lo­na. Por su­pues­to, en el nue­vo SEAT León CUPRA. Es­ta es su ex­pe­rien­cia.

GQ (Spain) - - Travelling -

Si Holly­wood nos ha en­se­ña­do al­go, es que pa­ra dis­fru­tar de ver­dad de un via­je ha­cen fal­ta un buen vehícu­lo y una pa­re­ja que lo com­par­ta con­ti­go. ¿Te acuer­das de Ta­ke The Ita­lian Job, la pe­lí­cu­la en la que Mi­chael Cai­ne y Da­vid Sa­la­mo­ne ce­le­bran un atre­vi­do ro­bo de oro con un re­co­rri­do por Tu­rín en un pe­que­ño ru­na­bout de los años 60? O... ¿có­mo ol­vi­dar­nos de The Blues Brot­hers, en la que John Be­lus­hi y Dan Ay­kroyd ho­me­na­jean su Sweet Ho­me Chica­go en su Blues­mo­bi­le? ¿Y quién no re­cuer­da la car­ta de amor de Gre­gory Peck y Au­drey Hep­burn a la ciu­dad eter­na…? Sus va­ca­cio­nes no ha­brían si­do lo mis­mo sin aque­lla Ves­pa cu­le­brean­do en­tre el trá­fi­co. Por eso, cuan­do le pe­di­mos a Cris­ti­na To­sio que nos di­se­ña­ra un re­co­rri­do ci­ne­ma­to­grá­fi­co, le pro­cu­ra­mos un com­pa­ñe­ro per­fec­to –su ami­go y tam­bién mo­de­lo Ri­chard Bie­dul– y un co­che a la al­tu­ra del re­to: el nue­vo SEAT León CUPRA, un pu­ra­san­gre que reúne en un so­lo au­to­mó­vil la agi­li­dad, la po­ten­cia y el di­na­mis­mo de un de­por­ti­vo; y la ver­sa­ti­li­dad, di­se­ño y equi­pa­mien­to de un com­pac­to pre­mium. Así, por ejem­plo, con un par má­xi­mo de 380 Nm que le permite al­can­zar los 100 km/h en me­nos de 6 se­gun­dos, pe­ro es per­fec­to pa­ra el día a día del ur­ba­ni­ta, gra­cias a su es­pa­cio­so in­te­rior y sus 380 li­tros de ma­le­te­ro (570 li­tros en la ver­sión ST); con­su­mien­do tan só­lo en­tre 6,7 a 7,2 li­tros de me­dia a los 100 km; to­do ello mien­tras te car­ga el smartp­ho­ne de for­ma inalám­bri­ca o tras­la­dan­do el con­te­ni­do del mis­mo en la

pan­ta­lla tác­til por me­dio de la tec­no­lo­gía Full Link.via­jar en un León CUPRA es tan pla­cen­te­ro que no quie­res lle­gar nun­ca a tu des­tino, pe­ro en se­gui­da lle­ga la pri­me­ra pa­ra­da de Cris­ti­na y Ri­chard: Can Fra­mis. Es una fá­bri­ca del s. XIX re­con­ver­ti­da, que hoy día al­ber­ga una co­lec­ción de pin­tu­ras con­tem­po­rá­neas. "Co­mo mu­seo de ar­te mo­derno, lo que me en­can­ta de es­ta ga­le­ría es que cuen­ta con mu­chos ar­tis­tas lo­ca­les pro­me­te­do­res", di­ce Cris­ti­na. La si­guien­te pa­ra­da es la te­rra­za Ba­tuar en el Ho­tel Cot­ton Hou­se, el lu­gar don­de Cris­ti­na siem­pre se que­da cuan­do vi­si­ta Bar­ce­lo­na. Tras re­po­ner fuer­zas, la pa­re­ja se di­ri­ge ha­cia el Na­cio­nal Bar, en Pas­seig de Grà­cia, pa­ra ha­cer un úl­ti­mo stop en Re-read, una li­bre­ría de se­gun­da mano en la que to­dos los li­bros tie­nen el mis­mo pre­cio. “Hay al­go muy má­gi­co en en­con­trar un vie­jo li­bro de ta­pa du­ra" di­ce Bie­dul, ho­jean­do las pá­gi­nas re­ple­tas de imá­ge­nes de Bar­ce­lo­na. "Aho­ra ya sa­bes por qué es mi ciu­dad fa­vo­ri­ta del mun­do", re­pli­ca To­sio. El re­co­rri­do lle­ga a su fin re­crean­do una es­ce­na de la me­jor tra­di­ción de Holly­wood: Cris­ti­na y Ri­chard con­du­cen el SEAT León CUPRA al atar­de­cer de Bar­ce­lo­na. Fun­di­do en ne­gro... Cré­di­tos... Fin.

EL SEAT LEÓN CUPRA ES EL ME­JOR CO­CHE PA­RA CON­DUC­TO­RES QUE DE­SEAN UN RIT­MO DE VI­DA MÁS RÁ­PI­DO

Ri­chard Bie­dul y Cris­ti­na To­sio

SEAT León CUPRA en las ca­lles de Bar­ce­lo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.