No nos mi­res, ¡úne­te!

La No­che de San Jor­ge Juan cum­ple su dé­ci­mo aniver­sa­rio y des­de GQ no que­re­mos a tes­ti­gos mu­dos, sino a alia­dos com­pro­me­ti­dos que nos ayu­den a mon­tar el fies­tón del año. ¡Es­tás in­vi­ta­do!

GQ (Spain) - - Noticias -

Quién nos lo iba a de­cir? Pa­re­ce que fue ayer cuan­do cua­tro vi­sio­na­rios se reunie­ron en un res­tau­ran­te de la ca­lle Jor­ge Juan de Ma­drid y, en­tre buen yan­tar y me­jor be­ber, lle­ga­ron a la con­clu­sión de que esa ar­te­ria del ba­rrio de Sa­la­man­ca reunía la me­jor se­lec­ción de tien­das mas­cu­li­nas y ne­go­cios de hos­te­le­ría de to­da Es­pa­ña. Así, con la ayu­da de nues­tros ami­gos de Dis­tri­to 41 (an­ti­gua Aso­cia­ción de Co­mer­cian­tes de Jor­ge Juan), de­ci­di­mos ins­tau­rar una tra­di­ción: ca­da año, en una fe­cha cer­ca­na a la no­che más cor­ta del año, ce­rra­ría­mos la ca­lle al trá­fi­co y ce­le­bra­ría­mos el ar­te de vi­vir (y com­prar). Pues di­cho y he­cho. Por dé­ci­mo año con­se­cu­ti­vo, el pró­xi­mo 21 de ju­nio, vol­ve­re­mos a dis­fru­tar de la No­che de San Jor­ge Juan. Y to­do ello, gra­cias a la ines­ti­ma­ble ayu­da de nues­tros ami­gos de Fiat, gi­ne­bra Bull­dog, cer­ve­za 1906, Gillette y Fe­ver Tree. A con­ti­nua­ción, echa un vis­ta­zo a la lis­ta de las tien­das y los res­tau­ran­tes que nos ayu­da­rán a ha­cer po­si­ble otra no­che má­gi­ca. Es­tás in­vi­ta­do. ¡Que corra la voz!

CHA­QUE­TA BLAUER, CA­MI­SA SAN­DRO, CA­MI­SE­TA IN­TE­RIOR BREAD & BOXERS,VA­QUE­ROS KAPORAL, CAL­CE­TI­NES PUN­TO BLAN­CO Y ZA­PA­TI­LLAS GOLA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.