Ka­zán

GQ (Spain) - - Mudial Rusia 2018 - SHAMIL TA PISCHEV PDTE. DE LA FE­DE­RA­CIÓN RUSA DE TENIS

Alo­ja­mie to: Hay ho­te­les des­de 10.000 ru­blos al día (135 €). Los pre­cios de los pi­sos so­bre­pa­san los lí­mi­tes de la ima­gi­na­ción: son prohi­bi­ti­vos.

Co­mi­da: Los si­tios más fa­mo­sos de Ka­zán son las ca­sas de té que hay en la ca­lle Bau­man. Son lu­ga­res muy au­tén­ti­cos. A prin­ci­pios de ju­lio, ade­más, se lle­va­rá a ca­bo en la ciu­dad el fes­ti­val Ka­zán Sa­bro­so, un even­to que ofre­ce­rá to­do ti­po de de­li­cias gas­tro­nó­mi­cas ru­sas. En­tre los res­tau­ran­tes de co­ci­na lo­cal go­zan de gran po­pu­la­ri­dad el Ta­tars­ka­ya Usad­ba y el Itle.

Fa Zo e: En el cen­tro de Ka­zán, no tie­ne pér­di­da.

"Lo pri­me­ro que yo ha­ría al lle­gar a Ka­zán se­ría ir a la Aca­de­mia de Tenis… Fue­ra bro­mas, si lo que te in­tere­sa son los lu­ga­res his­tó­ri­cos, yo re­co­men­da­ría ir a la ar­te­ria prin­ci­pal de la ciu­dad, la ca­lle Bau­man, y al Krem­lin. No vi­si­tar­los es im­per­do­na­ble. No hay que ol­vi­dar tam­po­co pa­sear jun­to a los ríos Vol­ga y Ka­zan­ka. Cuan­do era ju­ga­dor de tenis, me en­can­ta­ba re­fres­car­me en sus aguas des­pués de los en­tre­na­mien­tos. To­do lo que es­té cer­ca del agua tie­ne en­can­to en Ka­zán".

Fa­se de gru­pos (B). Es­pa­ña vs. Irán (20/6).

KAZÁ A E A // AFO O: 45.000. UBI­CA­CIÓ : NOVO-SAVINOVSKY (Dis­tan­cia a Mos­cú: 825 km). EQUI­PO LO­CAL: FC RU­BIN DE KA­ZÁN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.