PREN­DAS CLÁ­SI­CAS CON PUN­TO Y SE­GUI­DO

GQ (Spain) - - Moda - ___­por Al­ber­to Bra­vo (Co­fun­da­dor y di­rec­tor crea­ti­vo de We Are Knit­ters, @wea­rek­nit­ters)

Q ue el pun­to es una de las ten­den­cias do­mi­nan­tes des­de ha­ce un par de tem­po­ra­das no lo cues­tio­na na­die. La prue­ba la tie­nes en las tien­das, que es­te otoño vol­ve­rán a lle­nar sus es­tan­te­rías con jer­séis de cue­llo al­to o de pi­co, así co­mo con bu­fan­das, go­rros y otros ac­ce­so­rios fa­bri­ca­dos en es­te te­ji­do. Ha­bla­mos de pie­zas atem­po­ra­les que, por su ver­sa­ti­li­dad, to­dos los hom­bres de­be­rían te­ner en su ves­ti­dor. Asi­me­trías, tex­tu­ras pa­ra to­dos los gus­tos y una in­du­da­ble es­té­ti­ca añe­ja ca­rac­te­ri­zan una tem­po­ra­da re­ple­ta de gui­ños a es­tas pie­zas clá­si­cas. Lo he­mos vis­to en Cal­vin Klein 205W39NYC, Her­mès, Ac­ne Stu­dios o Bot­te­ga Ve­ne­ta. La cla­ve con­sis­te en com­bi­nar es­tos jer­séis con pren­das ex­te­rio­res que a prio­ri po­drían pa­re­cer irre­con­ci­lia­bles. En cris­tiano, que el pat­tern mat­ching es co­sa del pa­sa­do. Por otro la­do, siem­pre pue­des ele­gir al­go más tra­di­cio­nal y op­tar por diseños li­sos so­bre looks mo­no­co­lor o de to­nos her­ma­nos. Des­de We Are Knit­ters tam­bién te­ne­mos al­gu­nas pro­pues­tas que si­guen es­ta lí­nea: nues­tros kits DIY

(do it your­self ) pa­ra que te­jas tú mis­mo son una al­ter­na­ti­va a con­tem­plar. Pue­des po­ner­te jer­séis con rom­bos en re­lie­ve, bor­las, tren­zas y man­gas des­pro­por­cio­na­das. Las bu­fan­das y los cue­llos big si­ze con el mis­mo pa­trón tam­bién for­man par­te de nues­tra nue­va co­lec­ción. Lo di­cho, en el pun­to no hay pun­to fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.