Nue­va con­cen­tra­ción pa­ra exi­gir unas “pen­sio­nes dig­nas”

Ha si­do con­vo­ca­da pa­ra ma­ña­na a las 11:00 ho­ras en la Pla­za del Car­men

Granada Hoy - - Granada - R. G. GRA­NA­DA

Los pen­sio­nis­tas vol­ve­rán a to­mar ma­ña­na las ca­lles gra­na­di­nas. Co­mo to­dos los lu­nes, la pla­ta­for­ma de Pen­sio­nis­tas de Gra­na­da ha vuel­to a con­vo­car otra con­cen­tra­ción pa­ra ma­ña­na, que ten- drá lu­gar a las 11:00 ho­ras en Pla­za del Car­men.

Tal y co­mo in­di­ca­ron des­de la pla­ta­for­ma, an­tes del ini­cio de la con­cen­tra­ción se rea­li­za­rá una asam­blea in­for­ma­ti­va pa­ra ex­pli­car los con­te­ni­dos del re­cien­te acuer­do en­tre Po­de­mos y Go­bierno que afec­tan a las pen­sio­nes.

Así mis­mo, se da­rá in­for­ma­ción so­bre la con­cen­tra­ción pre­vis­ta el día 26 de oc­tu­bre en Se­vi­lla. Es­te día, el con­se­jo de mi­nis­tros se re­uni­rá en los Al­cá­ce­res, “una oca­sión mag­ní­fi­ca pa­ra re­cor­dar­les al go­bierno de Sán- chez que las pen­sio­nes en Es­pa­ña son pre­ca­rias y que los pen­sio­nis­tas es­ta­mos lu­chan­do por un con­se­guir una se­rie de reivin­di­ca­cio­nes, que dig­ni­fi­quen las con­di­cio­nes de vi­da de es­te am­plio sec­tor de la po­bla­ción”, ex­pli­ca­ron des­de la pla­ta­for­ma.

Ade­más, se in­for­ma­rá a los asis­ten­tes a acom­pa­ñar­los “a Se­vi­lla –pon­dre­mos au­to­bu­ses– pa­ra que la pla­ta­for­ma se ha­ga oír en los Al­cá­ce­res. El cos­te de los au­to­bu­ses lo pa­ga­rá ca­da uno de los asis­ten­tes”, ex­pli­ca­ron des­de la mis­ma.

CAR­LOS GIL

A prin­ci­pios de mes pro­ta­go­ni­za­ron una mar­cha por las ca­lles de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.