Un he­ri­do por in­ha­lar hu­mo al in­cen­diar­se su col­chón en Al­hen­dín

Granada Hoy - - Granada - R. G. GRA­NA­DA

Un va­rón fue aten­di­do ayer por in­ha­la­ción de hu­mo al pro­du­cir­se el in­cen­dio de un col­chón en in­te­rior de su vivienda en la lo­ca­li­dad me­tro­po­li­ta­na de Al­hen­dín.

El ser­vi­cio Emer­gen­cias 112 An­da­lu­cía in­for­mó que el pro­pio jo­ven de 19 años fue el au­tor de la lla­ma­da al nú­me­ros de ur­gen­cias pa­ra so­li­ci­tar ayu­da, in­di­can­do que ha­bía sa­ca­do a la ca­lle, des­de su vivienda, un col­chón que es­ta­ba ar­dien­do y se es­ta­ba vien­do afec­ta­do por el hu­mo.

Tras re­ci­bir el avi­so, el cen­tro coor­di­na­dor de Emer­gen­cias de la pro­vin­cia ac­ti­vó el pro­to­co­lo pa­ra mo­vi­li­zar a los Bom­be­ros de Gra­na­da, a la Po­li­cía Lo­cal y a la Em­pre­sa Pú­bli­ca de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias 061 (EPES), que se di­ri­gie­ron al lu­gar del su­ce­so, si­tua­do en el ki­ló­me­tro 141 de la ca­rre­te­ra na­cio­nal N-323.

Los sa­ni­ta­rios tra­ta­ron al jo­ven he­ri­do y de­cre­ta­ron su tras­la­do al Hos­pi­tal del Par­que Tec­no­ló­gi­co de la Sa­lud de Gra­na­da, mien­tras que fuen­tes de la Po­li­cía Lo­cal de Al­hen­dín die­ron par­te de que las lla­mas só­lo afec­ta­ron al col­chón que se ha­bía in­cen­dia­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.