Buen tiem­po y un 90% de ocu­pa­ción du­ran­te el puen­te del Pi­lar en Al­mu­ñé­car

Granada Hoy - - Provincia - R. G. GRA­NA­DA

El des­tino tu­rís­ti­co Al­mu­ñé­car-La He­rra­du­ra ha cum­pli­do las pre­vi­sio­nes y ha su­pe­ra­do du­ran­te es­te puen­te del Pi­lar el 90% de ocu­pa­ción ho­te­le­ra, se­gún el Pa­tro­na­to Mu­ni­ci­pal de Tu­ris­mo se­xi­tano.

Tal y co­mo des­ta­có ayer el Ayun­ta­mien­to, el buen tiem­po y la al­ta tem­pe­ra­tu­ra han he­cho que las pla­yas “se lle­nen de bañistas en un ve­rano pro­lon­ga­do que vi­ve el mu­ni­ci­pio se­xi­tano”.

De es­ta ma­ne­ra, las te­rra­zas de ba­res y res­tau­ran­tes se han vis­to “muy am­bien­ta­das”, y la ocu­pa­ción ho­te­le­ra tam­bién se ha de­ja­do no­tar en las vi­si­tas a los cen­tros de in­te­rés mo­nu­men­tal y ar- queo­ló­gi­co de la lo­ca­li­dad se­xi­ta­na, co­mo el Cas­ti­llo de San Mi­guel y el mu­seo ar­queo­ló­gi­co, que es­tre­na es­tos días una nue­va ima­gen en sus sa­las ex­po­si­ti­vas e in­for­ma­ti­vas. Des­de el Con­sis­to­rio re­cor­da­ron que el des­tino de Al­mu­ñé­car-La He­rra­du­ra con­cen­tra di­ver­sas ac­ti­vi­da­des de in­te­rés cul­tu­ral y fes­ti­vo.

G. H.

Al­mu­ñé­car y La He­rra­du­ra ofre­cen di­ver­sas ac­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.