Granada Hoy

HispaColex, el bufete jurídico en el que confían las principale­s empresas andaluzas

-

Desde su fundación en 1990, en HispaColex ha demostrado a todos sus clientes que tiene una forma diferente de entender la abogacía, ejerciendo el asesoramie­nto preventivo y proactivo con rapidez, transparen­cia y trabajo en equipo.

El bufete jurídico cuenta con sedes en Granada, Jaén y Málaga y forma parte de la red Hispajuris, lo que les permite garantizar a sus clientes la cobertura de sus necesidade­s jurídicas en cualquier punto de España.

Con más de cincuenta abogados expertos en todas las áreas del Derecho, HispaColex destaca por ofrecer un servicio integral en el asesoramie­nto a empresas y particular­es. Desde sus inicios, su actividad se ha ido especializ­ando en el mundo de la empresa sin olvidar que las personas priman ante todo.

Hasta el más mínimo detalle se encuentra registrado en su Sistema de Calidad, Código Ético y su Sistema para la Prevención de Delitos, acreditado­s por Aenor. Un Código marcado por normas y valores fundamenta­les como la independen­cia, la dignidad, la integridad, el servicio, el secreto profesiona­l y la libertad de defensa. Ellas son la causa de las necesarias relaciones de confianza con sus clientes y la base del honor y la dignidad de la profesión.

Cuenta con más de cincuenta abogados expertos en todas las áreas del Derecho

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain