LAS ME­JO­RES PLAN­TI­LLAS PA­RA CREAR TU

Guías Infoempleo - - Portada -

Si quie­res un CV ori­gi­nal, or­de­na­do y con un di­se­ño atrac­ti­vo, na­da me­jor que acu­dir a una plan­ti­lla de cu­rrí­cu­lums. Ya exis­ten mul­ti­tud de op­cio­nes gra­tui­tas. Cuan­do ha­yas crea­do el CV per­fec­to, so­lo te que­da ad­jun­tar­lo a tu per­fil de In­foem­pleo pa­ra que lo pue­dan apre­ciar los re­clu­ta­do­res. ¿No se te da bien el Word? No im­por­ta, aho­ra es tan fá­cil co­mo es­co­ger la he­rra­mien­ta de crea­ción de CV ade­cua­da. Te recomendamos una se­lec­ción.

Hoy en día hay mu­chos re­cur­sos web que te ha­cen más fá­cil la vi­da si no tie­nes se­gu­ri­dad ma­ne­ján­do­te con los edi­to­res de tex­to. La ma­yo­ría de es­tos ser­vi­cios ofre­cen uti­li­da­des muy prác­ti­cas co­mo las si­guien­tes:

Te pro­por­cio­na un es­pa­cio don­de guar­dar tu CV. So­lo tar­da­rás un ra­ti­to en ac­tua­li­zar­lo.

Pue­des su­bir el CV que ha­yas crea­do en otros for­ma­tos o pla­ta­for­mas, co­mo el de Lin­ke­din o el Eu­ro­pass. Es­ta op­ción pue­de aho­rrar­te mu­cho tiem­po a la ho­ra de com­ple­tar los cam­pos.

Sus plan­ti­llas son fun­cio­na­les y crea­ti­vas. Per­so­na­li­zar­las re­sul­ta tan sen­ci­llo co­mo in­tro­du­cir tex­to en los cam­pos que te van in­di­can­do.

Te ge­ne­ran un do­cu­men­to dis­po­ni­ble en va­rios for­ma­tos, prin­ci­pal­men­te en PDF.

Pue­des compartirlo en re­des o ad­jun­tar­lo a un co­rreo con gran fa­ci­li­dad.

No te­mas re­pe­tir­te si usas una de es­tas pla­ta­for­mas. Las op­cio­nes va­ria­das y la can­ti­dad de webs que hay ha­cen que el tu­yo pue­da re­sul­tar un currículum crea­ti­vo y fun­cio­nal co­mo el que más.

Se­lec­ción de he­rra­mien­tas pa­ra crear CV

CV Ma­ker. Una in­ter­faz tre­men­da­men­te sen­ci­lla que te de­ja crear tu CV in­clu­so sin re­gis­trar­te. Pa­ra las op­cio­nes pre­mium hay que pa­gar, pe­ro te per­mi­te pu­bli­car y com­par­tir tu currículum de ma­ne­ra gra­tui­ta.

Do You Buzz. Con es­ta he­rra­mien­ta ten­drás un CV on-li­ne que pue­de re­sul­tar muy atrac­ti­vo pa­ra los re­clu­ta­do­res, en ver­sión res­pon­si­ve in­clu­so pa­ra que se pue­da apre­ciar bien des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo. Las op­cio­nes de pa­go in­clu­yen uti­li­da­des co­mo ha­cer­te una cam­pa­ña on­li­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.