YO , GABRIELLE

Tras 14 años sin lan­zar un nue­vo perfume, CHA­NEL nos de­lei­ta con una fra­gan­cia que lle­va el nom­bre de su mí­ti­ca crea­do­ra y es fiel re­fle­jo de su per­so­na­li­dad.

Harper's Bazaar (Spain) - - BELLEZA -

“El lu­jo es aque­llo que no se ve”, so­lía de­cir la in­com­pa­ra­ble Gabrielle Cha­nel, una mu­jer au­tén­ti­ca, in­dó­mi­ta, re­bel­de y au­daz, que se pu­so el mun­do por mon­te­ra y nun­ca le fue in­fel a sus con­vic­cio­nes. Por­que res­pe­ta­ba la li­ber­tad (en to­do su es­pec­tro) con la mis­ma in­ten­si­dad con la que se res­pe­ta­ba a sí mis­ma. Hoy, el im­pe­rio que creó se plie­ga an­te su gran da­ma lan­zan­do un perfume que lle­va su nom­bre de pi­la cin­ce­la­do en un fras­co de cris­tal, de fní­si­mas pa­re­des, y que es una oda a la feminidad y a las fo­res blan­cas.Ylang ylang, jaz­mín, azahar, nar­do y has­ta una for crea­da pa­ra la oca­sión, con to­ques de al­miz­cle, sán­da­lo, cás­ca­ra de man­da­ri­na, po­me­lo y gro­se­lla ne­gra. Un lu­jo pa­ra los sen­ti­dos y un es­pí­ri­tu li­bre. Co­mo la pro­pia Gabrielle. Q

En sep­tiem­bre se po­ne a la ven­ta Eau de Par­fum Gabrielle de Cha­nel (137 € / 100 ml.), que apa­re­ce en la ima­gen con ele­men­tos que evo­can al es­pí­ri­tu de la fun­da­do­ra de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.