VO­LAR CON OTRA CLA­SE

La nue­va cla­se Tu­ris­ta Pre­mium de Ibe­ria ofre­ce un ser­vi­cio muy me­jo­ra­do pe­ro con un pre­cio eco­nó­mi­co. Más co­mo­di­dad y más ven­ta­jas pa­ra que el via­je sea una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble.

Harper's Bazaar (Spain) - - NOTICIAS -

Via­je de em­pre­sa en el que pue­des per­mi­tir­te un plus de co­mo­di­dad? ¿Vas de lu­na de miel y quie­res ha­cer del tra­yec­to unas ho­ras me­mo­ra­bles sin des­ca­ba­lar el pre­su­pues­to del via­je, o lle­var bas­tan­te más equi­pa­je del que sue­les en tu­ris­ta? Da­te un ca­pri­cho sen­sa­to y via­ja en la nue­va cla­se Tu­ris­ta Pre­mium de Ibe­ria con su ca­bi­na es­pe­cial en la que con­ta­rás con ma­yor se­pa­ra­ción en­tre flas, bu­ta­cas más an­chas y más re­cli­na­bles y pan­ta­llas full HD de 12 pul­ga­das pa­ra que no te abu­rras du­ran­te el via­je. Y en mu­chos tra­yec­tos te sor­pren­de­rán sir­vién­do­te la me­jor gas­tro­no­mía es­pa­ño­la con los pro­duc­tos de tem­po­ra­da más sa­bro­sos. No es un sue­ño. Es una reali­dad si via­jas con Ibe­ria en cla­se Tu­ris­ta Pre­mium con rum­bo a Chica­go, a Nue­va York, a Bo­go­tá, a Mé­xi­co, a Mia­mi, a Bos­ton... La cla­se Tu­ris­ta Pre­mium que Ibe­ria es­tre­nó ha­ce unos me­ses te ofre­ce más co­mo­di­dad, más ven­ta­jas y un me­jor ser­vi­cio. Es­tá pen­sa­da, se­gún Mar­co San­sa­vi­ni, di­rec­tor co­mer­cial de es­ta ae­ro­lí­nea, “pa­ra ese seg­men­to de clien­tes que en tra­yec­tos lar­gos ha­bi­tual­men­te vue­lan en Tu­ris­ta pe­ro es­tán dis­pues­tos a pa­gar un po­co más pa­ra vo­lar más có­mo­da­men­te”. Tú tam­bién te lo me­re­ces.

MÁS ES­PA­CIO, MÁS CÓ­MO­DO Los asien­tos de la cla­se Tu­ris­ta Pre­mium dis­po­nen de un 20% más de se­pa­ra­ción en­tre fi­las, tie­nen 48 cm de an­cho y se re­cli­nan un 40% más. La bu­ta­ca cuen­ta con re­po­sa­piés y re­po­sa­ca­be­zas ajus­ta­ble y se re­cli­na más que los asien­tos en cla­se Tu­ris­ta. Dis­po­nen de pan­ta­llas full HD de 12 pul­ga­das, au­ri­cu­la­res con can­ce­la­ción de rui­dos y los co­nec­to­res es­tán dis­po­ni­bles en to­das las bu­ta­cas de to­das las cla­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.