EL ‘HIT’ DE RIHAN­NA

Lo nue­vo de la estrella del pop no es un due­to con un acla­ma­do ar­tis­ta ni otra co­la­bo­ra­ción de mo­da. Se lla­ma FENTY BEAUTY y es su lí­nea de ma­qui­lla­je lla­ma­da a arra­sar.

Harper's Bazaar (Spain) - - BAZAAR - Por Su­sa­na Bláz­quez

To­das las de­cli­na­cio­nes cu­tá­neas que se pue­dan ima­gi­nar. O, al me­nos, has­ta 40 to­nos de piel di­fe­ren­tes, los que co­rres­pon­den a las ba­ses de ma­qui­lla­je que Robyn Rihan­na Fenty (Bar­ba­dos, 1988) ha de­ci­di­do lle­var al mer­ca­do en lo que su­po­ne uno de los lan­za­mien­tos cos­mé­ti­cos más es­pe­ra­dos del año.Y tam­bién una au­tén­ti­ca de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes de lo que la ar­tis­ta su­per­ven­tas en­tien­de por be­lle­za uni­ver­sal. Por­que, aun­que no es la pri­me­ra vez que se acer­ca a es­te uni­ver­so –en el pa­sa­do ya co­la­bo­ró con M·A·C en va­rias oca­sio­nes–, es co­no­ci­da su af­ción por el ma­keup (¡na­da le gus­ta más que arries­gar y cam­biar de look!). Por eso, du­ran­te dos años se ha in­vo­lu­cra­do en cuer­po y al­ma en Fenty Beauty, su per­so­na­lí­si­ma mar­ca de la que no so­lo es fun­da­do­ra, sino tam­bién di­rec­to­ra ar­tís­ti­ca. El lan­za­mien­to mun­dial, que tu­vo lu­gar en 17 paí­ses a la vez ha­ce es­ca­sos días, des­ve­ló una co­lec­ción de 91 pro­duc­tos (que se ven­de­rán en ex­clu­si­va en Sep­ho­ra) en­fo­ca­dos al ros­tro. Ba­ses de ma­qui­lla­je pa­ra to­das las ra­zas y gus­tos, bro­chas y pro­duc­tos mul­ti­usos co­mo ilu­mi­na­do­res, co­rrec­to­res o blush for­man el grue­so de es­te ba­ta­llón de he­rra­mien­tas dis­pues­tas a con­quis­tar y trans­for­mar el as­pec­to de cual­quier mu­jer. “Mi sue­ño es que las chi­cas se enamo­ren de Fenty Beauty. Creo que tie­ne al­go que gus­ta a to­do el mun­do, no so­lo a las clien­tas, sino tam­bién a los pro­fe­sio­na­les. Por­que pa­ra mí es muy im­por­tan­te que los ma­keup ar­tists de to­do el mun­do lo apre­cien”, afrma la can­tan­te. En el di­se­ño del pac­ka­ging tam­bién ha par­ti­ci­pa­do la ar­tis­ta y, ade­más de ser sen­ci­llos y mo­der­nos, son al­ta­men­te fun­cio­na­les, ya que al­gu­nos es­tán iman­ta­dos. En tex­tu­ra bri­llo o ma­te, dan mu­chí­si­mo jue­go y es­con­den, di­si­mu­lan o re­sal­tan se­gún el ca­so. “El gran atrac­ti­vo de los Match Stix es su tex­tu­ra, ya que te per­mi­ten ha­cer to­do ti­po de com­bi­na­cio­nes”, aña­de Rihan­na. Los pre­cios son tam­bién ase­qui­bles y gi­ran en torno a los 30 eu­ros. El lu­jo ac­ce­si­ble.

Arri­ba, a la iz­da., bro­chas iman­ta­das. A la dcha., co­rrec­to­res, ilu­mi­na­do­res y blush mag­né­ti­cos Match Stix. So­bre es­tas lí­neas, ba­ses de ma­qui­lla­je. To­do de FENTY BEAUTY.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.