JO­YA NOC­TUR­NA

Cuan­do cae la no­che, las flo­res que com­po­nen la esen­cia del nue­vo Gol­dea de BVLGARI se mag­ni­fi­can.

Harper's Bazaar (Spain) - - BAZAAR -

“ME FAS­CI­NA­BA LA IDEA de una mis­te­rio­sa diosa de la no­che en Ro­ma, la Ciu­dad Eter­na. Por eso, creé es­ta fra­gan­cia”, des­ve­la Al­ber­to Mo­ri­llas, el maes­tro per­fu­mis­ta que es­tá de­trás del úl­ti­mo lan­za­mien­to de la di­vi­sión de fra­gan­cias de Bulgari. Una mez­cla de al­miz­cle y chi­pre fo­ral que encarna la ale­gría en es­ta­do pu­ro, con el jaz­mín, el nar­do, la mo­ra y la peo­nía ne­gra (la va­rie­dad más sin­gu­lar) co­mo pro­ta­go­nis­tas. Y na­die co­mo Be­lla Ha­did pa­ra en­car­nar a esa di­va noc­tur­na, pa­ra­dig­ma del gla­mour y la sen­sua­li­dad, eso sí, en cla­ve mo­der­na y mi­llen­nial. Por­que nos en­con­tra­mos an­te una mu­jer es­pon­tá­nea, se­gu­ra de sí mis­ma, que si­gue los im­pul­sos de su co­ra­zón y es­tá dis­pues­ta a de­jar­se lle­var por es­ta ciu­dad lle­na de mis­te­rio, que vuel­ve a ser fuen­te de ins­pi­ra­ción pa­ra el es­tan­dar­te de la jo­ye­ría ita­lia­na.“Es­te per­fu­me su­po­ne un nue­vo es­ti­lo pa­ra Bulgari. Per­ma­ne­ce mu­cho tiem­po en la piel, pe­ro a la vez es de nue­va ge­ne­ra­ción”, ex­pli­ca Mo­ri­llas. “Gol­dea, The Ro­man Night es muy fe­me­nino y sexy. Lo pa­sé in­creí­ble­men­te bien ro­dan­do el spot. ¡No hay na­da que no te pue­da gus­tar de la no­che ro­ma­na! Su ar­qui­tec­tu­ra, sus mu­seos, sus aro­mas... ”, aña­de la mo­de­lo del mo­men­to.

De iz­da. a dcha., las no­tas de ba­se de la pi­rá­mi­de ol­fa­ti­va de Gol­dea The Ro­man Night: jaz­mín, nar­do y peo­nías. Unas flo­res adic­ti­vas que in­vi­tan a la ce­le­bra­ción.

La mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se Be­lla Ha­did, en di­fe­ren­tes mo­men­tos del ro­da­je del anun­cio del eau de par­fum Gol­dea, The Ro­man Night, con jo­yas de Bulgari, en Ro­ma.

Eau de par­fum Gol­dea, The Ro­man Night de BVLGARI (108 €, 75 ml).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.