DEL MES

Harper's Bazaar (Spain) - - LISTA LA -

AU­RA GA­RRI­DO EM­MA STO­NE se­ten­te­ra los se­xos CHAR­LOT­TE RAM­PLING El sen­ti­do de un fnal, MARÍA LEÓN La piel fría La ba­ta­lla de El au­tor, best se­ller Evo­lu­tion, God Only Knows, Bom­bay blue, Lo­ve, de pe­tar­de­ces Slee­ping Ut, de Thun­der, Cr­ying,

de Ri­chard Haw­ley. Es­ta can­ción sue­na en mi ca­be­za mien­tras pa­seo por las som­bras. de Mer­cro­mi­na, que es una de mis ban­das fa­vo­ri­tas en cas­te­llano. Es­to es un te­ma­zo que tras­pa­sa ba­rre­ras y que Na­da Surf se atre­vie­ron a ver­sio­nar. El clá­si­co de los Beach Boys en la ver­sión de Eden. David Bo­wie o Ja­mie Cu­llum lo hi­cie­ron an­tes, pe­ro és­ta, con una pe­que­ña gui­ta­le­le me tie­ne to­tal­men­te enamo­ra­da. Co­mo de Mys­tery Jets. És­ta es, pro­ba­ble­men­te, la ban­da con la que más co­nec­to en es­te mo­men­to de mi vi­da por sus me­lo­días emo­cio­nan­tes y su pro­duc­ción tan cui­da­da. La­na del Rey. Con­fe­so que fui de las que la odió en­ca­re­ci­da­men­te cuan­do apa­re­ció, pe­ro he aca­ba­do ren­di­da a sus pies y a es­te te­ma. de Da­wes. Es una de esas can­cio­nes que es­cu­cho y me di­go: “¿Por qué no se me ha ocu­rri­do a mí?”. de Mot­ta. La se­rie me des­per­tó la cu­rio­si­dad por la mú­si­ca ita­lia­na, y lle­gué a ella. Se me ha que­da­do pe­ga­da pa­ra lo que que­da de tem­po­ra­da. Y lle­ga­mos a de Ima­gi­ne Dra­gons. Sí. Tam­bién me gus­tan es­tas en oca­sio­nes. Grizzly Bear. Los ecos de Jef Buckley se re­pi­ten en es­ta can­ción, que me re­cuer­da a oto­ños pa­sa­dos. Y pa­ra aca­bar... de Roy Or­bi­son, por­que es un clá­si­co y con ella se pue­de llo­rar de fe­li­ci­dad.

En no la re­co­no­ce­rás. Ocho ho­ras dia­rias de ma­qui­lla­je fue­ron ne­ce­sa­rias pa­ra in­ter­pre­tar la adap­ta­ción del de Sán­chez Pi­ñol (20 de oc­tu­bre).

Si in­quie­tan­te era la no­ve­la de Ju­lian Bar­nes, más lo es pro­ta­go­ni­za­da por ella. Ojo, el guión es del pro­pio Bar­nes (27 de oc­tu­bre).

Dos de los me­jo­res ac­to­res del ci­ne es­pa­ñol, An­to­nio de la To­rre y Ja­vier Gutiérrez, y ella, más que a la al­tu­ra en de Ma­nuel Mar­tín Cuen­ca (17 de no­viem­bre).

Pa­ra ca­rac­te­ri­za­ción, la su­ya en el pa­pel de la te­nis­ta Bi­llie Jean King. El re­vés que le da a Ste­ve Ca­rrell en es mí­ti­co (10 de no­viem­bre).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.