CRIA­TU­RAS DE MA­DE­RA

Harper's Bazaar (Spain) - - NOTICIAS -

Em­pe­zar a ate­so­rar una pe­que­ña co­lec­ción ¿Por qué no apli­car el mo­de­lo al arte? na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les da Vin­ci de 450 mi­llo­nes Pe­ter De­metz ga­le­ría Lu­cía Men­do­za le­tim­bre.eu lu­cia­men­do­za.es

de arte es la pro­pues­ta de Le Tim­bre, un nue­vo club de obra grá­fi­ca que fun­cio­na con un sis­te­ma de sus­crip­ción men­sual. Pa­ga­mos una cuo­ta men­sual por es­cu­char mú­si­ca, por ver ci­ne, por dis­fru­tar de tem­po­ra­das com­ple­tas de se­ries o por re­ci­bir en ca­sa vi­nos ele­gi­dos por expertos. «Se tra­ta de ex­pe­ri­men­tar el pla­cer de co­lec­cio­nar y de apo­yar un proyecto que ce­le­bra la ex­pre­sión ar­tís­ti­ca», dice Bel Le­pik­son, su crea­do­ra y comisaria. En su ca­tá­lo­go fi­gu­ran ilus­tra­do­res que ca­da mes crean una pie­za ex­clu­si­va pa­ra los so­cios, sin que exis­ta po­si­bi­li­dad de en­con­trar­las en nin­gún otro lu­gar. Exis­ten sus­crip­cio­nes de uno, tres y seis me­ses (des­de 19€ al mes), lo que ase­gu­ra re­ci­bir una obra con una im­pre­sión ex­qui­si­ta. Asu­má­mos­lo, nin­gu­na co­lec­ción em­pe­zó con un de dó­la­res, así que es­ta es una bue­na ma­ne­ra de co­men­zar.

El ita­liano (1969) es lo más pa­re­ci­do a ese Gep­pet­to que ta­lló un mu­ñe­co con ta­blas y le in­su­fló vi­da. Su es­cul­tu­ra hi­per­rea­lis­ta mues­tra a per­so­na­jes que, ca­si a mo­do de una fo­to­gra­fía, pa­re­cen ha­ber si­do sor­pren­di­dos en sus ins­tan­tes más co­ti­dia­nos. La de Ma­drid mues­tra su obra, des­de el 27 de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.