SON­RÍE AL GA­LAXY S9+

El nue­vo smartp­ho­ne de SAM­SUNG, el Ga­laxy S9+, re­ima­gi­na su cá­ma­ra pa­ra que tú pue­das re­ima­gi­nar tu mun­do. Un dis­po­si­ti­vo con el que tus his­to­rias se­rán épi­cas.

Harper's Bazaar (Spain) - - FABULOSA -

El nue­vo mo­de­lo de mó­vil Sam­sung Ga­laxy S9+ tie­ne to­do lo que ne­ce­si­tas pa­ra triun­far en las re­des so­cia­les, in­clui­da una cá­ma­ra dual tan pre­ci­sa que per­mi­te ha­cer fotos de ca­li­dad con po­ca luz sin ne­ce­si­dad de uti­li­zar el fash. Es­te dis­po­si­ti­vo es, sin du­da, la rein­ven­ción de­fi­ni­ti­va de la cá­ma­ra; una he­rra­mien­ta que per­mi­te rom­per ba­rre­ras pa­ra con­se­guir lo que te pro­pon­gas.

SIN LUZ ¡Y CON EMO­JI!

Es­ta cá­ma­ra per­mi­te ha­cer fo­to­gra­fías de ca­li­dad en con­di­cio­nes de po­ca luz gra­cias a su sis­te­ma Low Light Ca­me­ra, que de­tec­ta la intensidad de luz y la adap­ta de mo­do au­to­má­ti­co. Ade­más, gra­cias a la fun­ción AR Emo­ji po­drás ex­pre­sar­te de for­ma úni­ca crean­do

tu AR Emo­ji con un sel­fe. Una vez crea­do, per­so­na­lí­za­lo ba­sán­do­te en las fac­cio­nes de tu ca­ra y aníma­lo en tiem­po real con so­lo mo­ver­te an­te la cá­ma­ra. Po­drás gra­bar­lo en ví­deo o ge­ne­rar au­to­má­ti­ca­men­te dis­tin­tos emo­jis y ac­ce­der a ellos des­de el te­cla­do. No te cor­tes y en­vía­se­los a quien quie­ras a tra­vés de tu red so­cial fa­vo­ri­ta, ya que es com­pa­ti­ble con what­sapp, mail, sms, Ins­ta­gram, Fa­ce­book, Twit­ter...

MO­MEN­TO SU­PER SLOW

La cá­ma­ra su­per­len­ta del nue­vo smartp­ho­ne Ga­laxy S9+ lo­gra gra­bar de for­ma cua­tro ve­ces más len­ta de lo nor­mal, ge­ne­ran­do con­te­ni­dos muy atrac­ti­vos gra­cias a sus efec­tos, que son ca­pa­ces de ha­cer épi­co ca­da mo­men­to de tu día. Pue­des en­con­trar tu nue­vo Ga­laxy S9+ en tres sofs­ti­ca­dos co­lo­res: púr­pu­ra, azul o ne­gro. ¿A qué es­pe­ras pa­ra ha­cer­te con él?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.