Historia y Vida

Reconocer a los mejores

LAS REVISTAS ESPAÑOLAS ENTREGAN SUS PREMIOS

- F. M. H.

La Transición fue un tiempo de cambio, también para el mundo editorial. Hace 40 años nacía ARI, Asociación de Revistas de Informació­n. Las cabeceras que la integraban pensaron que había llegado el momento de unirse para hacer frente, con una sola voz, a los nuevos retos de la época: importació­n de papel, publicidad, distribuci­ón... EL PASADO 25 de abril se celebró el aniversari­o de la entidad en el Teatro Real de Madrid, en un acto que contó con el patrocinio de Repsol y la colaboraci­ón de Dentsu Aegis Network y Walstead Rotocobrhi. Se entregaron los premios a las figuras más importante­s de las últimas décadas en distintas categorías: la baronesa Thyssen-bornemisza recibió el de cultura, mientras el de diseño fue a manos de Ágatha Ruiz de la Prada; Jordi, Josep y Joan Roca obtuvieron el de gastronomí­a; Paz Vega se hizo con el de interpreta­ción; Nieves Álvarez vio reconocida su trayectori­a en el mundo de la moda; y Carlos Sainz, su carrera en el del motor.

LA CELEBRACIÓ­N contó con la presencia de Albert Terradas, director general de Prisma Publicacio­nes y miembro de la junta directiva de ARI.

 ??  ?? A LA IZQUIERDA, Isabel Jiménez, presentado­ra de la gala, con los galardonad­os y los encargados de entregar los premios. Arriba, actuación de la soprano Pilar Jurado con la Délica Chamber Orchestra.
A LA IZQUIERDA, Isabel Jiménez, presentado­ra de la gala, con los galardonad­os y los encargados de entregar los premios. Arriba, actuación de la soprano Pilar Jurado con la Délica Chamber Orchestra.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain