Co­mo Ba­rrio sé­sa­mo, pe­ro me­jor

La es­tre la de es­ta nue­va entrega es, sin du­da, la op­ción de deam­bu­lar que re­sul­ta mu­cho más di­ver­ti­do que cin­cuen­ta sket­ches se­gui­dos del pmoor­nusntrbuaorrdioe, lma­suy­ga­pla­le­re­tac­sid,eo­pailys­bés­laasm­juonn­toosrt. ea­me­ri­cano,

Hobby Consolas - - ANÁLISIS -

Crear nues­tro pro­pio ju­ga­dor es el pun­to de par­ti­da. Po­de­mos uti­li­zar el com­ple­to edi­tor que vie­ne de se­rie o usar la apli­ca­ción mó­vil MYNBA2K18 pa­ra es­ca­near nues­tro je­to y crear­nos en­gen­dros co­mo és­te. Co­mo yo, pe­ro con pe­lo y mos­ta­cho.

En el gim­na­sio, nos de­di­ca­mos a rea­li­zar dis­tin­tos ejer­ci­cios. La in­men­sa ma­yo­ría só­lo sir­ven pa­ra te­ner nues­tra ener­gía Ga­to­ra­de al má­xi­mo de ca­ra a los par­ti­dos, aun­que hay al­guno que, ade­más de eso, me­jo­ra los atri­bu­tos de nues­tro ju­ga­dor.

En la peluquería, cam­bia­mos el pe­la­zo y el ve­llo fa­cial de nues­tro ju­ga­dor. Tam­bién po­de­mos ir a Foot Loc­ker, la tien­da NBA, una de ro­pa ca­lle­je­ra o al ta­tua­dor pa­ra ha­cer­nos otros cam­bios es­té­ti­cos. Eso sí, to­do cues­ta VC, la mo­ne­da vir­tual del jue­go. En el pa­be­llón de en­tre­na­mien­to, par­ti­ci­pa­mos en un mon­tón de mi­ni­jue­gos en los que me­jo­rar los atri­bu­tos y las ha­bi­li­da­des de nues­tro ju­ga­dor con los com­pa­ñe­ros de equi­po. Des­gra­cia­da­men­te, só­lo po­de­mos ha­cer tres an­tes de ca­da par­ti­do.

Las can­chas ca­lle­je­ras son el lu­gar ideal pa­ra echar unas pa­chan­gas con los co­le­gas, sin tan­ta nor­ma co­mo en la NBA. Lo más co­mún son los en­fren­ta­mien­tos de tres con­tra tres, aun­que tam­bién hay de dos con­tra dos e, in­clu­so, mi­ni­jue­gos de ma­tes.

Los par­ti­dos NBA son el ob­je­ti­vo fi­nal de to­dos nues­tros es­fuer­zos por el ba­rrio y don­de ga­na­mos más di­ne­ro pa­ra lue­go in­ver­tir­lo en me­jo­ras o cam­bios es­té­ti­cos pa­ra nues­tro per­so­na­je. Es­to es lo que yo lla­mo un ma­te sen­ta­do, co­mo en el so­fá de ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.