Shin Me­ga­mi Ten­sei: Stran­ge Jour­ney Re­dux

Un via­je a la an­tár­ti­da iné­di­to en europa

Hobby Consolas - - SUMARIO - 3DS Rol Atlus Atlus (Ja­pón) Deep Sil­ver (Europa) Des­de 48,99 € (im­por­ta­ción) 26 de oc­tu­bre (Ja­pón) Prin­ci­pios de 2018 (Europa)

PLA­TA­FOR­MAS gé­ne­ro DESA­RRO­LLA­DOR dis­tri­bui­dor Pre­cio LAN­ZA­MIEN­TO

Stran­ge­jour­ney fue uno de los me­jo­res jue­gos de rol de la an­ti­gua DS, pe­ro só­lo lle­gó a ver la luz en Ja­pón y Nor­tea­mé­ri­ca. Sin em­bar­go, es­ta nue­va ver­sión Re­dux pa­ra 3DS (a pun­to de sa­lir en Ja­pón) sí lle­ga­rá al mer­ca­do eu­ro­peo.

Aun­que es una entrega no nu­me­ra­da, Stran­ge­jour­ney pa­ra DS siem­pre es­tu­vo con­si­de­ra­do co­mo par­te de la ra­ma prin­ci­pal de Shin­me­ga­mi­ten­sei. De he­cho, ori­gi­nal­men­te, iba a lla­mar­se Shin­me­ga­mi­ten­seiiv, pe­ro Atlus op­tó por re­ser­var di­cho tí­tu­lo pa­ra la si­guien­te entrega prin­ci­pal, ya en 3DS. El mo­ti­vo de ello fue que, a di­fe­ren­cia de los SMT nu­me­ra­dos, Stran­ge Jour­ney no trans­cu­rre en To­kio, sino en la An­tár­ti­da. Es ahí don­de apa­re­ce una ex­tra­ña dis­tor­sión es­pa­cial co­no­ci­da co­mo Sch­warz­welt, un agu­je­ro ne­gro que po­dría en­gu­llir la Tie­rra en­te­ra. Pa­ra in­ves­ti­gar y erra­di­car el fe­nó­meno, la ONU en­vía un equi­po de cien­tí­fi­cos y sol­da­dos de di­ver­sas na­cio­na­li­da­des a la An­tár­ti­da, en­tre quie­nes es­tá nues­tro pro­ta­go­nis­ta.

De­mo­nios en el Po­lo Sur

Co­mo po­dréis ima­gi­nar, al lle­gar al Sch­warz­welt, nos en­con­tra­mos con que el lu­gar es­tá in­fes­ta­do por los co­no­ci­dos de­mo­nios de la sa­ga. Hay que com­ba­tir con­tra mu­chos de ellos en com­ba­tes por tur­nos, pe­ro tam­bién es po­si­ble ha­cer que se nos unan si les de­ci­mos las pa­la­bras ade­cua­das en com­ba­te. Y, por su­pues­to, tam­bién po- de­mos fu­sio­nar a los de­mo­nios que ha­ya­mos re­clu­ta­do, pa­ra, así, crear otros más fuer­tes. Mien­tras que el Stran­ge­jour­ney ori­gi­nal in­cluía 300 de­mo­nios, Re­dux al­can­za los 350.

El Sch­warz­welt es­tá di­vi­di­do en nu­me­ro­sas maz­mo­rras, las cua­les ex­plo­ra­mos en pri­me­ra per­so­na, al es­ti­lo de Etria­nodys­sey y las en­tre­gas clá­si­cas de SMT. El ni­vel de de­ta­lle de los es­ce­na­rios es aho­ra ma­yor, y los per­so­na­jes han si­do re­di­bu­ja­dos. Tam­bién se aña­den vo­ces, una maz­mo­rra adi­cio­nal, un nuevo fi­nal y un per­so­na­je extra: la mis­te­rio­sa Alex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.