Dra­gon Ball Xe­no­ver­se 2

Una pe­que­ña trans­for­ma­ción

Hobby Consolas - - SUMARIO - Switch Lu­cha / Aven­tu­ra Bandai Namco Bandai Namco Cas­te­llano In­glés 1-6 Fí­si­co: 54,95 € Di­gi­tal: 59,99 € Ya dis­po­ni­ble Por Al­ber­to Llo­ret @Al­ber­to­llo­retpm

Ver­sión ANA­LI­ZA­DA gé­ne­ro DESA­RRO­LLA­DOR dis­tri­bui­dor ju­ga­do­res idio­ma TEX­TOS idio­ma VO­CES FOR­MA­TO / Pre­cio LAN­ZA­MIEN­TO con­te­ni­do

Switch si­gue re­ci­bien­do, de for­ma im­pa­ra­ble, adap­ta­cio­nes de jue­gos que sa­lie­ron pre­via­men­te en otras pla­ta­for­mas. Aho­ra, le to­ca el turno al úl­ti­mo jue­go de Dra­gon Ball de so­bre­me­sa, la se­cue­la de Xe­no­ver­se, que se adap­ta bas­tan­te bien a la con­so­la hí­bri­da de Nin­ten­do.

Tras los he­chos del pri­mer Xe­no­ver­se, Con­ton City es aho­ra el ho­gar de los patrulleros del tiem­po, los en­car­ga­dos de ve­lar por que na­die al­te­re el pa­sa­do. Es una aven­tu­ra que man­tie­ne to­das las se­ñas de iden­ti­dad de las an­te­rio­res ver­sio­nes (po­de­mos crear a nues­tro pa­tru­lle­ro des­de ce­ro, re­co­rrer Con­ton cum­plien­do mi­sio­nes, com­ba­tir con un sis­te­ma ase­qui­ble y es­pec­ta­cu­lar...) y aña­de al­gu­nas nue­vas pa­ra Switch, co­mo com­ba­tes lo­ca­les pa­ra has­ta seis ju­ga­do­res (ca­da uno con su con­so­la), con­trol por mo­vi­mien­to pa­ra rea­li­zar Ka­mes o com­par­tir los Joy-con en pe­leas 1 vs 1 (que van a 60 fps, el res­to del jue­go a 30 fps).

De­bes en­tre­nar más

Aun­que, en tér­mi­nos glo­ba­les y de con­te­ni­do, el jue­go es el mis­mo (con Go­ku Black des­blo­quea­do de pri­me­ras), en su sal­to a Switch tie­ne al­gu­nas pe­que­ñas di­fe­ren­cias. Los tiem­pos de car­ga son al­go más lar­gos, y es más fá­cil en­con­trar­se pe­que­ños ti­ro­nes o ba­ja­das de fra­mes al an­dar por Con­ton (no así en las mi­sio­nes, don­de el jue­go va más flui­do). Del mis­mo mo­do, se no­ta que los grá­fi­cos, en ge­ne­ral, han su­fri­do un li­ge­ro down­gra­de (me­nor re­so­lu­ción y de­ta­lle), pe­ro na­da es­pe­cial­men­te gra­ve que afec­te a la ju­ga­bi­li­dad: si­gue di­vir­tien­do igual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.