Un ejér­ci­to ani­mal, con­tra el Dr. Ro­bot­nik

La som­bra de So­nic­ma­nia es muy alar­ga­da, pe­ro, el 7 de no­viem­bre, So­nic­for­ces tra­ta­rá de aca­llar a sus de­trac­to­res

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Des­de que se mos­tró su pri­me­ra de­mo, So­nic­for­ces ge­ne­ró mu­cho re­ce­lo, una sen­sa­ción acre­cen­ta­da tras el anun­cio de que sal­dría a un pre­cio re­du­ci­do de 40 eu­ros. La des­con­fian­za no es de ex­tra­ñar, sa­bien­do la de me­dia­nías que ha pro­ta­go­ni­za­do el eri­zo azul en el úl­ti­mo lus­tro, pe­ro lo ava­la el he­cho de ser su­ce­sor es­pi­ri­tual de So­nic­ge­ne­ra­tions y So­nic­co­lours, las dos me­jo­res en­tre­gas de cuan­tas ha he­cho el So­nic Team úl­ti­ma­men­te. A po­co que se pa­rez­ca, me­re­ce­rá la pe­na, aun­que ha­brá que es­pe­rar al 7 de no­viem­bre para sa­ber si la di­cha es bue­na.

El juego nos ha­rá lu­char, una vez más, con­tra el Doc­tor Ro­bot­nik y con­tra su es­cua­drón, pe­ro la batalla ten­drá ma­yor es­ca­la, pues, en el ban­do enemi­go, es­ta­rán tam­bién Sha­dow, Chaos, Me­tal So­nic, Za­vok y un nue­vo vi­llano co­no­ci­do co­mo In­fi­ni­te. Jun­to a So­nic, es­ta­rán Tails, Knuc­kles, Amy, Sil­ver, Vec­tor... Así pues, con esa his­to­ria de ejér­ci­tos del bien y del mal co­mo tras­fon­do, de­be­re­mos su­pe­rar has­ta tres ti­pos de ni­ve­les. Los pri­me­ros, HC pro­ta­go­ni­za­dos por el So­nic clá­si­co, se­rán en 2D y pri­ma­rán el pla­ta­formeo; en los se­gun­dos, el So­nic mo­derno de­be­rá co­rrer y sal­tar ha­cia de­lan­te, des­tru­yén­do­lo to­do a su pa­so. En los ter­ce­ros, la gran no­ve­dad de es­ta en­tre­ga, ma­ne­ja­re­mos a un ser que po­dre­mos per­so­na­li­zar am­plia­men­te, eli­gien­do en­tre sie­te es­pe­cies po­si­bles (lobo, co­ne­jo, pe­rro, ga­to, oso, pá­ja­ro y eri­zo) y aña­dién­do­le di­ver­sos com­ple­men­tos. Ese per­so­na­je ha­rá uso de di­ver­sos ar­ti­lu­gios, de un gan­cho y de unas ha­bi­li­da­des es­pe­cia­les lla­ma­das wis­pons, una evo­lu­ción de las vis­tas en So­nic­co­lours, que le per­mi­ti­rán con­ge­lar a los enemi­gos, ex­ca­var... Asi­mis­mo, ha­brá un con­te­ni­do des­car­ga­ble que, a prio­ri, se­rá gra­tui­to y que per­mi­ti­rá ju­gar tam­bién con Sha­dow.

Co­mo ya su­ce­die­ra con So­nic­ge­ne­ra­tions, para la oca­sión se han re­ima­gi­na­do mu­chos ni­ve­les clá­si­cos, co­mo Green Hill o Che­mi­cal Plant, pe­ro tam­bién los ha­brá nue­vos, co­mo Ca­sino Fo­rest, un bos­que lleno de ele­men­tos de pin­ball, o City Heights, una ciu­dad se­mi­des­trui­da.

el ter­cer pro­ta­go­nis­ta usa­rá ha­bi­li­da­des y gad­gets que los dos so­nic no ten­drán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.