DOOM

El la­do más sal­va­je de switch

Hobby Consolas - - SUMARIO - Por al­ber­to Llo­ret @Al­ber­to­llo­retpm

Tras con­ver­tir­se en una de las sor­pre­sas de 2016, el ge­nial shoo­ter de id sal­ta­rá el 10 de no­viem­bre a Switch, man­te­nien­do in­tac­to su sal­va­jis­mo y su vi­bran­te mul­ti­ju­ga­dor...

Gra­cias a que el mo­tor grá­fi­co id 6 es muy es­ca­la­ble, Bet­hes­da ha po­di­do adap­tar sin ex­ce­si­vo pro­ble­ma uno de los shoo­ters más fre­né­ti­cos y di­ver­ti­dos de los úl­ti­mos tiem­pos. Así, DOOM en Switch ofre­ce­rá exac­ta­men­te el mis­mo con­te­ni­do, des­de su du­ra­de­ra cam­pa­ña (in­clui­do el mo­do de di­fi­cul­tad Ul­tra­pe­sa­di­lla, con una úni­ca vi­da) has­ta el mo­do Ar­ca­de, que nos per­mi­ti­rá re­ju­gar la cam­pa­ña con to­das las me­jo­ras y las ru­nas des­blo­quea­das.

Via­je a los in­fier­nos

Y sí, an­tes de que lo pre­gun­téis, tam­bién ofre­ce­rá su com­ple­to mul­ti­ju­ga­dor, con do­ce mo­dos, die­ci­ocho ma­pas (to­do el con­te­ni­do que se ha ido lan­zan­do vía DLC en otras pla­ta­for­mas) y nu­me­ro­sas op­cio­nes para per­so­na­li­zar nues­tro ava­tar. De he­cho, el mo­do on­li­ne se­rá una des­car­ga apar­te, para aqué­llos que ten­gan pro­ble­mas de al­ma­ce­na­mien­to en su con­so­la (co­mo una SD pe­que­ña).

Ya lo he­mos pro­ba­do, y lo cier­to es que el juego se mue­ve y se ve de ver­da­de­ro lu­jo. El úni­co sa­cri­fi­cio "real", fren­te a las ver­sio­nes de PS4 y One, es que en Switch se mo­ve­rá a 30 fps, al­go que, de pri­me­ras, po­dría afec­tar a su pues­ta en es­ce­na y a su rit­mo, pe­ro, aun así, si­gue sien­do su­per­ágil y a esa ta­sa no pre­sen­ta caí­das ni ra­len­ti­za­cio­nes.

Sin du­da, es un ex­cep­cio­nal aña­di­do para Switch, que, por aho­ra, ren­quea en gé­ne­ros co­mo los shoo­ters sub­je­ti­vos, y más aún de cor­te tan go­re.

PRI­ME­RA IM­PRE­SIÓN

Po­der ju­gar a uno de los gran­des shoo­ters del año pa­sa­do en cual­quier par­te, on­li­ne in­clui­do, se nos an­to­ja su­ma­men­te atrac­ti­vo, aun­que sea a 30 fps.

El mo­do on­li­ne es­ta­rá dis­po­ni­ble vía ac­tua­li­za­ción, y ofre­ce­rá to­do el con­te­ni­do (DLC in­clui­do) de la ver­sión PS4-ONE-PC.

Las ru­nas y me­jo­ras de las ar­mas con­se­gui­das en la cam­pa­ña se po­drán uti­li­zar de pri­me­ras en el mo­do Ar­ca­de.

Gra­cias a que el mo­tor del juego es adap­ta­ble, la ver­sión de Switch de DOOM ofre­ce­rá el mis­mo con­te­ni­do, enemi­gos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.