Un vam­pi­ro de los de an­tes, en el Lon­dres de la gri­pe es­pa­ño­la

Vampyr, que se po­ne a la ven­ta el 5 de ju­nio, nos me­te­rá en la piel de un mé­di­co cu­yo ju­ra­men­to hi­po­crá­ti­co cho­ca­rá con su su­per­vi­ven­cia

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Tras los ex­ce­len­tes Re­mem­ber­me y Li­feiss­tran­ge, DONTNOD En­ter­tain­ment vol­ve­rá a la car­ga el 5 de ju­nio con Vampyr, un RPG pa­ra PS4, Xbox One y PC que pro­me­te po­ner­nos en un cú­mu­lo de dia­tri­bas mo­ra­les. No en vano, el jue­go es­ta­rá pro­ta­go­ni­za­do por Jo­nat­han Reid, un mé­di­co que vi­vi­rá en el Lon­dres pos­te­rior a la I Gue­rra Mun­dial, con su fa­mo­so epi­so­dio de la gri­pe es­pa­ño­la, y que, de la no­che a la ma­ña­na, se ve­rá con­ver­ti­do en un vam­pi­ro, por ra­zo­nes que des­co­no­cen. Co­mo con­se­cuen­cia, se ve­rá in­mer­so en un de­ba­te mo­ral: ayu­dar a la gen­te o mor­der­la pa­ra be­ber su san­gre.

La aven­tu­ra se am­bien­ta­rá en cua­tro ba­rrios dis­tin­tos, ca­da uno con sus pro­pios ha­bi­tan­tes, de­trás de los cua­les ha­brá di­ver­sas his­to­rias. Po­dre­mos aca­bar la aven­tu­ra sin ma­tar a na­die, pe­ro eso nos di­fi­cul­ta­rá las co­sas, ya que ape­nas po­dre­mos mejorar las ha­bi­li­da­des de com­ba­te (ha­brá tan­to gol­pes cuer­po a cuer­po co­mo uso de ar­mas de fue­go). En cam­bio, si va­mos a de­güe­llo y no de­ja­mos al­ma con vi­da, pue­de que se aca­be ce­rran­do to­do un dis­tri­to y no que­den en él más que enemi­gos. En re­la­ción con eso, po­dre­mos ser gen­tu­za y, por ejem­plo, cu­rar a un per­so­na­je... pa­ra mor­der­lo cuan­do ya es­té sano y que así nos dé más pun­tos de ex­pe­rien­cia. En to­tal, ha­brá cua­tro fi­na­les, no ne­ce­sa­ria­men­te bue­nos o ma­los, y el en­fo­que se­rá muy gó­ti­co, con odio del pro­ta­go­nis­ta a los cru­ci­fi­jos o a la luz del sol. Vampyr pue­de ser una de las sorpresas del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.