Hobby Consolas

Carcasa Joy-con

Tu Joy-con ¿por fin tiene cruceta?

- Www.amazon.es

compañía

Uplataform­a precio

na de las pocas pegas que se le puede poner al Joy-con izquierdo es que no tiene cruceta. Y, si no vas a compartir los mandos con amigos, la echarás más de menos todavía. Por suerte, ya hay remedios de todo tipo, y estas carcasas Myriann son de las que mejor resultado dan. Las hay transparen­tes y mates en distintos colores, pero lo que las hace especiales es que incluyen botones con los colores de Super Nintendo y, en algunos modelos, una cruceta de una pieza para sustituir a los cuatro botones del Joy-con izquierdo (cuyo tacto web

y acabado es idéntico al de las crucetas de Nintendo). El "problema" es que, para cambiar la carcasa, hay que desmontar el mando por completo y, si no eres un manitas ni tienes el material necesario, puede ser una tarea complicada. Además, abrir el Joy-con inhabilita la garantía, por lo que piénsatelo bien antes, aunque la cruceta merece, y mucho, la pena.

valoración El proceso es complicado, pero, si lo culminas con éxito, tener cruceta se agradece en juegos que exigen precisión, como Celeste.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain