Con­te­ni­dos des­car­ga­bles

Hobby Consolas - - SUMARIO -

El se­gun­do DLC del mo­do his­to­ria de As­sas­sin'scree­do­ri­gins sor­pren­de por su en­fo­que, que ex­pri­me al má­xi­mo el la­do más mís­ti­co y eso­té­ri­co del An­ti­guo Egip­to.

La tra­ma arran­ca cua­tro años des­pués de los acon­te­ci­mien­tos que re­la­ta la aven­tu­ra prin­ci­pal, con Ba­yek de Si­wa via­jan­do a la re­gión de Te­bas. Allí, sus ciu­da­da­nos es­tán ate­rro­ri­za­dos por un mis­te­rio real­men­te per­tur­ba­dor: ¡los fa­rao­nes fa­lle­ci­dos es­tán re­gre­san­do al mun­do de los vi­vos pa­ra sem­brar el caos! Por su­pues­to, nues­tro co­me­ti­do es acom­pa­ñar a Ba­yek por ca­da rin­cón de Te­bas pa­ra des­cu­brir qué es­ta pa­san­do, una ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra vol­ver a des­ple­gar nues­tras do­tes de ata­que y es­ca­la­da, que au­men­tan gra­cias a la in­clu­sión de sie­te nue­vas ha­bi­li­da­des.

Aun así, y co­mo asesinos cur­ti­dos que somos (lo ideal es afron­tar es­te DLC con ni­vel 44), las ta­reas ha­bi­tua­les, co­mo las zo­nas de in­ves­ti­ga­ción, no nos sor­pren­den, pe­ro na­da nos pre­pa­ra pa­ra en­fren­tar­nos al po­der del Más Allá. Du­ran­te la his­to­ria, que du­ra en torno a ocho ho­ras, tam­bién via­ja­mos a la Duat, o in­fra­mun­do de la mi­to­lo­gía egip­cia. Es en es­te os­cu­ro lu­gar don­de tie­nen lu­gar las mi­sio­nes más in­ten­sas, di­fe­ren­tes y atrac­ti­vas a ni­vel ar­gu­men­tal, so­bre to­do si os atrae el ha­lo pa­ra­nor­mal que en­vuel­ve a la cul­tu­ra egip­cia. Por úl­ti­mo, no po­de­mos de­jar de des­ta­car el ex­cep­cio­nal tra­ba­jo que, una vez más, ha rea­li­za­do Ubi­soft en la­bo­res de do­cu­men­ta­ción, en es­pe­cial a la ho­ra de am­bien­tar Te­bas. Su ta­ma­ño es con­si­de­ra­ble, y cuen­ta con un ex­cep­cio­nal di­se­ño, lo que la con­vier­te en una de las re­gio­nes más atrac­ti­vas de to­do el jue­go.

VA­LO­RA­CIÓN: Una ex­pan­sión muy atrac­ti­va y com­ple­ta, que vais a dis­fru­tar es­pe­cial­men­te si sois aman­tes del la­do más mís­ti­co del An­ti­guo Egip­to. Es­ta vez, el ca­mino has­ta la re­gión de Te­bas os va a me­re­cer la pe­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.