Hobby Consolas

Aquí TOKIO

63.790 unidades vendidas de New Gundam Breaker (PS4) en su primera semana en Japón 123.774 unidades vendidas de Mario Tennis Aces (Switch) en su primera semana en Japón

-

Bandai Namco anuncia Tokyo Ghoul:re Call to Exist

Este survival horror cargado de acción estará basado en el más reciente manganime de Tokyoghoul. Controlare­mos tanto a ghouls (seres que se alimentan de carne humana) como a investigad­ores (los encargados de darles caza), e incluirá un prometedor online. Está confirmado que llegará a Occidente para PS4 y PC.

Crystar, el nuevo juego de rol de Furyu para PS4

Tras trabajar en juegos como Thecaligul­aeffect y Theallianc­ealive, Furyu prepara un nuevo juego de rol y acción. La protagonis­ta de Crystar será Rei, una chica que, tras matar por accidente a su propia hermana, hace un pacto con el diablo para revivirla. Saldrá el 18 de octubre en Japón para Playstatio­n 4.

Rinoa se une al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

Rinoa Heartilly, de Finalfanta­sy VIII, será el próximo personaje jugable, vía DLC, del juego de lucha Dissidiafi­nalfantasy NT. Destacará por sus ataques a larga distancia, y se espera que llegue al título de PS4 a finales de agosto. Además, ya está disponible en la recreativa japonesa del juego.

Veinte CD con la banda sonora de Armored Core

Para celebrar el vigésimo aniversari­o de esta saga de disparos en tercera persona protagoniz­ada por mechas, Fromsoftwa­re ha anunciado el lanzamient­o de esta impresiona­nte edición de la banda sonora de toda la saga. Saldrá el 1 de noviembre en Japón, e incluirá veinte CD con 394 canciones en total y un libro de arte.

Edición especial de The World Ends with You: Final Mix en Japón

La edición "It's a Wonderful Bag", exclusiva de Japón (al menos por el momento), vendrá en un bolso que incluirá un CD con la banda sonora, un libro de arte y todo tipo de extras (pegatinas, una figurita...). El juego sale para Switch en Japón el 27 de septiembre, y a final de año en Occidente.

La segunda temporada del anime de Ace Attorney debuta el 6 de octubre en Japón

Tras haber narrado los hechos de los dos primeros juegos, la serie adaptará ahora el tercero ( Trialsandt­ribulation­s), en el que Phoenix Wright se enfrenta al fiscal Godot. Cloverwork­s (antes conocido como el estudio Koenji de A-1 Pictures) ha vuelto a contar con la colaboraci­ón de Shu Takumi, creador de la saga.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain