El me­jor ví­deo del E3 sa­le a la luz

CD Pro­jekt RED se ha de­ci­di­do al fin a mos­trar a to­do el mun­do la de­mo de 48 mi­nu­tos de Cy­ber­punk2077 y no ve­mos la ho­ra de mu­dar­nos a su ciu­dad de neón

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

La es­tre­lla del pa­sa­do E3 fue la de­mo de Cy­ber­punk2077, pe­ro CD Pro­jekt RED só­lo la mos­tró a la pren­sa a puer­ta ce­rra­da. Por suer­te, el es­tu­dio po­la­co la ha he­cho ya pú­bli­ca pa­ra que cual­quie­ra se ha­ga una idea de la bru­tal di­men­sión que ten­drá su RPG.

El ví­deo du­ra la frio­le­ra de 48 mi­nu­tos, al­go po­co ha­bi­tual, y se am­bien­ta ca­si al prin­ci­pio del jue­go, con su pro­ta­go­nis­ta, V, rea­li­zan­do un par de mi­sio­nes que ya per­mi­ten ver que las de­ci­sio­nes que to­me­mos ten­drán con­se­cuen­cias drás­ti­cas en el de­ve­nir de los acon­te­ci­mien­tos. Por aho­ra, CD Pro­jekt ha mos­tra­do apa­rien­cias ge­né­ri­cas de V, tan­to en su ver­sión mas­cu­li­na co­mo en su ver­sión fe­me­ni­na, pe­ro lo cier­to es que el edi­tor per­mi­ti­rá mol­dear su fí­si­co de mi­les de ma­ne­ras, pa­ra que lo con­vir­ta­mos en nues­tro ál­ter ego, al­go que en­tron­ca­rá, co­mo ya se ha in­sis­ti­do, con la in­mer­sión que su­pon­drá la in­ne­go­cia­ble cá­ma­ra HC en pri­me­ra per­so­na, que só­lo se po­drá sus­ti­tuir por una en ter­ce­ra a la ho­ra de con­du­cir vehícu­los.

De la de­mo, lla­ma es­pe­cial­men­te la aten­ción la ju­ga­bi­li­dad, que ex­pri­mi­rá al má­xi­mo el tras­fon­do ci­ber­né­ti­co. Así, V po­drá re­ci­bir im­plan­tes que le otor­ga­rán in­fi­ni­dad de des­tre­zas, co­mo un es­cá­ner óp­ti­co pa­ra ha­cer zoom o ana­li­zar el en­torno o una nue­va piel pa­ra me­jo­rar el aga­rre y el da­ño de las ar­mas, que se mos­tra­rá nu­mé­ri­ca­men­te en la pan­ta­lla. En­tre el ar­ma­men­to, ha­brá fu­si­les cu­yas ba­las ras­trea­rán a los enemi­gos, pis­to­las con munición que re­bo­ta­rá con­tra las pa­re­des... El go­re es­ta­rá a la or­den del día y si, por ejem­plo, dis­pa­ra­mos a las pier­nas de al­guien, po­dre­mos arran­car­le las pier­nas de cua­jo. Ade­más, ha­brá cu­chi­llas que per­mi­ti­rán clavarse a las pa­re­des y re­ba­nar a los ri­va­les, con­su­mi­bles que ra­len­ti­za­rán el tiem­po... Cy­ber­punk2077 se­rá un jue­go ve­ni­do del fu­tu­ro.

las de­ci­sio­nes que to­me­mos ten­drán unas con­se­cuen­cias drás­ti­cas en los acon­te­ci­mien­tos

El apar­ta­do vi­sual pon­drá a prue­ba a PS4 y Xbox One, con sus mo­de­la­dos, con lo tran­si­ta­das que es­ta­rán las ca­lles de Night City...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.