Sony se su­ma a la mo­da de lo mi­ni con Pla­ys­ta­tion Clas­sic

El 3 de di­ciem­bre, se pon­drá a la ven­ta la ver­sión en mi­nia­tu­ra de una de las con­so­las más in­flu­yen­tes de la his­to­ria... con uni­da­des li­mi­ta­das

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Los que vi­vi­mos en pri­me­ra per­so­na el lan­za­mien­to de Pla­ys­ta­tion he­mos re­ci­bi­do con emo­ción el anun­cio de que Sony pon­drá a la ven­ta una ver­sión mi­ni de la má­qui­na que lo cam­bió to­do. El día ele­gi­do ha si­do el 3 de di­ciem­bre, el mis­mo en el que se lan­zó en Ja­pón la con­so­la ori­gi­nal, en aquel ya le­jano 1994, que no pue­de traer­nos me­jo­res re­cuer­dos.

Pla­ys­ta­tion Clas­sic se­gui­rá la es­te­la de las "mi­nis" de Nin­ten­do y nos per­mi­ti­rá dis­fru­tar en HD (720p) de vein­te jue­gos que hi­cie­ron his­to­ria, en­tre los que se han con­fir­ma­do Fi­nal­fan­tasy­vii, Jum­ping­flash!, Rid­ge Ra­certy­pe4, Tek­ken3y­wil­darms. ¿Lle­ga­rán Me­tal Gear­so­lid, Si­lent­hill, Re­si­den­te­vil, Me­die­vil, Di­no­cri- si­so­dri­ver? Se ad­mi­ten apues­tas. Los jue­gos irán pre­gra­ba­dos en me­mo­ria y no se po­drán aña­dir más.

La ré­pli­ca de Pla­ys­ta­tion se­rá un 45 % más pe­que­ña que la ori­gi­nal, cos­ta­rá 99,99 € e in­clui­rá un HDMI pa­ra co­nec­tar­la a la te­le, un ca­ble de co­rrien­te USB y dos man­dos idén­ti­cos a los ori­gi­na­les (na­da de do­ble stick analó­gi­co ni Dual Shock).

Si eres de los que, co­mo no­so­tros, alu­ci­na­ron al en­chu­far por pri­me­ra vez Pla­ys­ta­tion, se­gu­ro que es­tás con­tan­do los días pa­ra el lan­za­mien­to de es­ta po­cho­lo­da. Eso sí, aten­to, por­que en el pro­pio anun­cio se avi­só de que ha­brá uni­da­des li­mi­ta­das...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.